Dunkin Coffee amplía la oferta de sus franquicias

24 abril, 2008


Así, además de sus tradicionales rosquillas los clientes de la franquicia podrán degustar los Flats y los Round. Se trata de dos variedades saladas elaboradas con ingredientes de primera calidad, pensados para disfrutar a cualquier hora del día.

Los Flats los encontramos de jamón y queso, tres quesos y bacón y queso. Los Rounds se caracterizan por su similitud con la pizza y los hay de jamón y queso, cuatro quesos y bacon y queso. Además se han incluido en la oferta los Hash Browns, bocados de patata y cebolla, perfectos para tomar como acompañamiento a los nuevos salados o como aperitivo en cualquier momento.

Se trata de una importante novedad en la estrategia de la compañía ya que hasta ahora no había comercializado productos de este tipo. Es una iniciativa de la empresa que surgió en Estados Unidos, donde ha obtenido una gran acogida, la misma que se espera para nuestro país.

Además de estas novedades los clientes de Dunkin Coffee podrán disfrutar de sus tradicionales, rosquillas y cafés, de los que cuenta también con una gran variedad, que espera ampliar con más productos a medio plazo.

Gracias a la constante investigación en el desarrollo de novedades, la compañía ha logrado posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector de las cafeterías de nuestro país.