Dinamix, franquicias de fotografía, participó en la Feria de Las Vegas para emprendedores

24 abril, 2008

Dinamix, franquicia innovadora en el mundo de la fotografía que comercializa carnés y móviles con imágenes tridimensionales, al imprimir varias fotografías, ha participado en la Feria de Las Vegas para el emprendedor, SPREE'08. Con un éxito de público y de expositores, más de 300, se ha celebrado esta nueva edición en el Venetian Resort Hotel & Casino de Las Vegas. Esta feria se especializa en negocios móviles para grandes superficies que se establecen en carritos, pequeños stands o quioscos, un concepto muy utilizado en Norteamérica.

Una vez más, Dinamix sale al exterior para buscar masterfranquiciados que permitan un crecimiento estable para la marca. Ya tuvo un éxito importante en la Feria de Miami de la cual le salieron candidatos tanto para Norteamérica como para los países latinos. Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible.

De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables. En cuanto al stock inicial, existe un valor de mercado superior a la inversión inicial. Se factura más de lo que se invierte con esta enseña, lo cual es una buena forma de recuperar dicho desembolso inicial.

Este producto que cuenta con una treintena de franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.