Franquicias Prink, nueva apertura en Cataluña.

22 abril, 2008

La multinacional italiana de franquicias PRINK, especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia, así como de cartuchos de tinta originales; ha inaugurado una tienda en la localidad Catalana de Lleida. Este es el primer establecimiento en esa provincia, sin embargo, es el punto de venta número 23 abierto en la región, lo cual pone de manifiesto la fuerte presencia de PRINK en la zona.

El posicionamiento de la franquicia italiana es un éxito en España y el resto de Europa. En nuestro país se suman un total de 55 establecimeintos y ya son 425 puntos de venta a nivel Europeo.

La nueva tienda de Lleida se encuentra en la Plaza Ricard Vineys nº 9, bajos. En ella, el usuario podrá encontrar todo tipo de consumibles de impresión; desde cartuchos de tinta PRINK y de otras marcas, hasta una gran variedad de papeles fotográficos.

Las principales claves de éxito de su modelo de negocio son “la alta calidad de nuestros productos de marca propia, contrastada por años de investigación en los laboratorios de I+D que tenemos en Bolonia. Y por supuesto, el asesoramiento que recibe cada uno de nuestros clientes, y que es lo que realmente nos diferencia de cualquier otra tienda que venda consumibles. Nosotros nos hemos especializado en su venta, y conocemos todas las novedades que aparecen en el mercado” afirma Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio.