La red de franquicias El Rincón de María da sus primeros pasos en Valencia

21 abril, 2008

El Rincón de María, la franquicia de tiendas reconocida por su colorido y dedicada a la decoración el menaje y el regalo, se propone ahora abrir mercado en Valencia. Lo hará instalando su primera tienda en Sueca. Con más de 30.000 habitantes censados, ésta ciudad se presenta como una plaza con un gran atractivo para comercios de distinta índole.

La nueva tienda se encontrará en una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad costera y contará con algo más de 120 m2 según han adelantado desde la Central Franquiciadora. Igualmente, desde El Rincón de María han manifestado su entusiasmo de cara a esta próxima apertura ya que se trata del primer establecimiento de la cadena que abre sus puertas en una ciudad valenciana.

Como en cada uno de los “Rincones” que María tiene repartidos por la geografía española, el de Sueca será un aglutinado de líneas de negocio para hacer más fácil la compra a todos sus clientes. Baño, cocina, decoración, regalo o infantil son algunas de las pistas que ya se presuponen en cada una de las tiendas de la muñequita, pero habrá que esperar hasta su inauguración para saber con exactitud lo que nos propone una vez más, El Rincón de María.