Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Abr

ZONA PC, franquicias de informática, inaugura una nueva tienda en Ibiza

El objetivo de las franquicias ZONA PC es ofrecer en sus tiendas productos de última generación en cada una de las categorías

ZONA PC, la nueva franquicia del sector de la informática, que viene avalada por un importante grupo mayorista, acaba de inaugurar una nueva tienda en Ibiza, que supone su desembarco en el archipiélago balear y la número 12 del total de su red en España.

La apertura de la nueva tienda de Ibiza tuvo lugar el pasado 12 de abril y está ubicada en la Avenida de España, nº 61, una de las zonas más comerciales de la capital pitiusa. Al frente de la tienda como gestor y franquiado está José Antonio Espejo, un emprendedor con amplia experiencia profesional en el sector, para el que la informática ha sido siempre su vocación y también su hobby.

El objetivo de ZONA PC es ofrecer en sus tiendas productos de última generación en cada una de las categorías: informática, Internet, ocio digital, consolas y videojuegos, telefonía y comunicaciones, a la vez que permite a sus franquiciados ampliar el público objetivo de sus tiendas.

Además, ZONA PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central y el margen de beneficio disponible para el franquiciado es superior al de otras cadenas de tiendas.

Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión aproximada a partir de 6.500 €, incluyendo un derecho de franquicia de 2.000 €, ya que el franquiciado tiene total autonomía para el montaje de su negocio. El local debe tener un mínimo de 30 m2 y estar ubicado en zonas comerciales, con alto tráfico de público pero no necesariamente de primer orden, y dependiendo del perfil de habitantes de la zona puede funcionar incluso en poblaciones de 10.000 habitantes.

En la actualidad ZONA PC cuenta con 12 tiendas operativas y en las próximas semanas iremos comunicando nuevas aperturas, en concreto en Santa Cruz de Tenerife, Mollet del Vallés (Barcelona) y Aranda de Duero (Burgos). Como objetivo la empresa se ha marcado alcanzar en este segundo ejercicio de expansión, un total de 30 tiendas en España.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es