Publimedia abre las puertas de una nueva oficina en Valencia

17 abril, 2008

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha inaugurado una nueva oficina en la capital valenciana como respuesta a su plan de expansión nacional. La nueva apertura, ubicada en pleno centro empresarial de la capital del Turia, atenderá las necesidades formativas de una gran parte de las empresas valencianas, a coste cero. Con esta apertura, Publimedia refuerza aún más el desarrollo de su marca en todo el ámbito nacional. La enseña Especializada en formación continua para empresas cuenta con una red de 14 oficinas operativas, de las cuales 11 son franquiciadas.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación especializada para empresas, Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, prevé inaugurar unas 10 oficinas anuales y ha hecho de la innovación y la creatividad los pilares de su actividad.