KA International inagura 11 nuevas franquicias en el primer trimestre del año

16 abril, 2008

KA International, líder mundial en franquicias de decoración, ha comenzado el año con un fuerte impulso de su expansión internacional gracias a la apertura, durante el primer trimestre del año, de 11 tiendas de la enseña en Europa, América y África.

La franquicia aumenta su presencia en México con nuevos espacios comerciales en dos de las principales ciudades del país, la capital, México DF, y en la paradisíaca Cancún, principal centro de turismo, que está experimentando un sólido crecimiento en los últimos años. En total, ya son 18 las tiendas de KA International en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Venezuela, EE.UU. y México.

También es destacable la implantación de la compañía en países del continente africano como Sudáfrica o Marruecos. Marrakech, histórico enclave que ofrece al visitante numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad, como la plaza Jamaa el Fna o la Medina, alberga desde ahora también un establecimiento de la enseña.

Finalmente, el viejo continente ha sido el que más aperturas ha registrado en los tres primeros meses de 2008, en destinos tan dispares y atractivos como Vilnius, capital de Lituania, y muy cerca, en la ciudad portuaria de Kaliningrado, perteneciente a Rusia y situada entre Lituania y Polonia. También en Rusia, concretamente en la ciudad de Ufa, ciudad natal del bailarín Rudolf Nureyev, se ha abierto un espacio KA International.

Austria ha incorporado dos nuevas tiendas a las 15 que ya tenía, la primera de ellas en el corazón del país, en Viena, y muy cerca, en la pequeña localidad de Hieztling, y Alemania una, en Ravensburg. En Francia se han abierto las puertas de un establecimiento KA International en Chambéry, la bella ciudad de estilo medieval, capital de Saboya.

En su firme apuesta por el mercado italiano, la compañía ha inaugurado este mismo mes un nuevo punto de venta en Módena, ciudad natal de Lucciano Pavarotti, alcanzando el total de 62 establecimientos en el país transalpino.

KA International ha desarrollado un concepto de franquicia con éxito probado en mercados muy diversos, donde se combina una amplia gama de productos

de atractiva relación calidad-precio y una fórmula probada de presentación y venta, en la que destaca: un concepto de tienda único, la limitación de la inversión en stock para el franquiciado, la renovación constante de las colecciones y un servicio personalizado de decoración.