Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

Il Tempietto, red de franquicias de hostelería, presenta su nueva carta de postres

Además de estos nuevos platos la carta de la red de franquicias Il Tempietto incluye otros deliciosos postres como Pandoro di ciocolatta con frutas confitadas, Biscotto di ciocolata con corazón de chocolate fundido y otros auténticos postres Italianos como el Tiramisú y la Panna Cotta, que no podían faltar en la carta.

Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ya tiene disponible en sus establecimientos la nueva carta de postres.

Se trata de una selección de dulces genuinamente italianos que se han incorporado a la propuesta de la enseña pensando en los meses de primavera y verano. Entre las novedades cabe destacar:

- Tarta Cassata Siciliana: de queso ricotta, fruta confitada y auténtico mazapán.
- Il Gran Boccone Di Cappuccino: profiterol gigante relleno de crema de capuchino y corazón de café.
- Dolce di Ciocolatta e Limoncello: bizcocho enrollado, relleno de crema de limoncello, cubierto de chocolate blanco y negro.

Además de estos nuevos platos la carta de Il Tempietto incluye otros deliciosos postres como Pandoro di ciocolatta con frutas confitadas, Biscotto di ciocolata con corazón de chocolate fundido y otros auténticos postres Italianos como el Tiramisú y la Panna Cotta, que no podían faltar en la carta.

Todos ellos se han diseñado como el final perfecto para terminar cualquier comida en los restaurantes de la enseña en los que han logrado reunir una amplia propuesta italiana con platos tan suculentos como Carpaccio Ibérico, Pasta Pappardelle con pollo y pesto rojo, Scaloppine Marsala, etc.

Otro de sus puntos fuertes es la extensa variedad de entrantes, ensaladas, pizzas, risottos… así hasta más de 60 platos diferentes y 81 combinaciones de pastas y salsas italianas, la gran especialidad de Il Tempietto.

Asimismo por primera vez y ante la gran afluencia de clientes extranjeros, la carta de la enseña se ha subtitulado en inglés.

Desde sus inicios Il Tempietto siempre se ha preocupado de reproducir el genuino sabor italiano en todos sus platos. Para ello cuenta con expertos asesores y cocineros que renuevan constantemente la carta. Además los ingredientes que utiliza son siempre de origen italiano y se caracterizan por su alta calidad.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es