Javier Vidal, Presidente de Sercom, ponente invitado en el foro de franquicias más importante de España

15 abril, 2008

El destacado foro de la franquicia que se celebrará en Madrid el próximo 11 de junio reunirá a los directivos más influyentes y las personalidades más relevantes en un mismo lugar para debatir acerca del futuro de la franquicia. Una jornada que ya es punto de referencia, ofreciendo la oportunidad de analizar los retos y tendencias más actuales con sus principales protagonistas y las voces más autorizadas.

Entre los más de 500 directivos e inversores que asistirán al evento, Sercom de mano de su presidente, Javier Vidal, estará presente invitado por la organización como empresa ponente dentro de la sesión bajo el título “Cómo convertir contactos en contratos”, donde se analizarán las nuevas pautas de captación y comercialización en los planes de expansión de las principales franquicias nacionales, dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Javier Vidal, Presidente Ejecutivo de Sercom, se encargará, en su ponencia, de esbozar en el contexto de este encuentro las líneas maestras del nuevo perfil de emprendedor, estableciendo las claves que pueden asegurar buenos resultados dentro de los planes de desarrollo de cualquier franquicia, como ya ha demostrado su amplia trayectoria personal y la política de su plataforma empresarial dentro del sector turístico, con una expansión constante en número de aperturas de nuevas agencias de viajes gracias a un método acertado y revolucionario dentro del sector.

La cita, dentro del Franchise Forum, será el 11 de junio a las 15.30 horas en el Salón Roma 2 del Hotel Eurobuilding de Madrid