Climastar red de franquicias inicia un viaje de prospección comercial a Australia

15 abril, 2008

Climastar, franquicia especializada en climatización doméstica, avanza en su plan de internacionalización. Estos días, desarrolla un viaje de prospección comercial a Australia para presentar los productos de calefacción Climastar a distribuidores de Oceanía e iniciar, a medio plazo, las exportaciones a este continente. Y, hasta el próximo 20 de abril, los productos Climastar pueden verse en la feria de climatización Murator Expo, que se celebra en Varsovia (Polonia).

La delegación de Climastar que viaja a Australia está compuesta por Nacho Huergo, Export Manager de Climastar, y Jorge Méndez (Export Department). Ambos, visitarán a varios distribuidores en Sydney y participarán en las actividades organizadas por la Cámara de Comercio de Oviedo y por la Oficina Comercial Española. Además, asistirán a ARBS, la feria de climatización más importante de Australia.

“Viajamos a Australia con un objetivo muy claro: sentar las bases de futuras exportaciones a Oceanía. Es uno de los continentes que queremos incorporar a medio plazo y uno de los más interesantes para nosotros porque, al pertenecer al hemisferio Sur, nos ayudará a comercializar nuestros productos de calefacción durante todo el año”, asegura Nacho Huergo, Export Manager de Climastar.

En lo que respecta a Polonia, Climastar participa en Murator Expo de la mano de un distribuidor local que actúa como representante de la marca en el país y que mostrará a profesionales del sector las ventajas de los equipos de calefacción de la empresa asturiana.