Plantour amplía sus puntos de apoyo a la red de franquicias

15 abril, 2008

El Grupo turístico mallorquín en su afán por consolidar sus puntos de venta y añadir nuevos, divide el mapa geográfico español en diferentes delegaciones.

Para alcanzar algunos de los objetivos marcados para este 2.008 en el área minorista del Grupo, desde la central de PlanTour en Mallorca se ha decidido ampliar el número de delegaciones para crear una mayor cercanía entre el delegado y los asociados de la zona.

Como ya se hiciera con la delegación de Andalucía las nuevas delegaciones también serán agencias ya consolidadas en cada zona, que cubrirán tanto el aumento de puntos de venta en sus zonas, como las necesidades que les puedan surgir. También incentivarán la creación de producto propio, así como servir de enlace entre la central y los asociados.

De este modo las delegaciones quedan de la siguiente manera:

Delegación Centro, estará ubicada en la Agencia de Viajes Dramar, serán las encargadas de la expansión y de dar apoyo a las agencias ya existentes en las zonas de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

Delegación Noroeste, en este caso será Viajes Corveta la agencia que realice las funciones de delegación para las zonas de Castilla León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Estas dos nuevas delegaciones se unen a las existentes, en Barcelona, Valencia, Bilbao y la central en Mallorca.

PlanTour estará encantado de atenderle en la proxima feria Expofranquicia que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de Mayo.