El Rincón de María acudira a la feria de frnauquicias de Madrid

15 abril, 2008

La franquicia de tiendas presentará su nuevo stand en este encuentro de negocios y contará con el apoyo de Jacqueline de la Vega

El Rincón de María, cadena de tiendas especializada en la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo se prepara para afrontar una de las citas más importantes del año, Expofranquicia.

En estos momentos desde la central de El Rincón de María todos trabajan para presentar por primera vez en tierras madrileñas, su original concepto de negocio. Será durante los días 22, 23 y 24 de mayo en el pabellón 10 del Recinto Ferial Juan Carlos I. Aquí tendrá lugar uno de los encuentros empresariales más importantes del país con catorce años de experiencia.

Para esta ocasión tan especial, el stand de El Rincón de María presentará una renovada imagen que se podrá encontrar en la ubicación 10F36, contará con la presencia de algunos de sus directivos y además, para el sábado 24 se prevé la asistencia de la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega que con su presencia apoyará la apuesta de la enseña murciana en la capital del país.

El Rincón de María lleva tan solo dos años franquiciando su concepto de negocio basado en una cuidada puesta en escena que se puede apreciar en todas sus tiendas y una considerable selección de producto, aspectos que se plantean como algunas de las claves que le están dando el éxito y el reconocimiento del que goza actualmente dentro del sector. A estos dos factores se le une el hecho de que esta es una franquicia con la que cualquier emprendedor puede estar tranquilo dado que desde la central se ofrece una asistencia continua de cara a la gestión de la tienda, o lo que es lo mismo, aporta su saber hacer durante toda la vida del negocio.

La de El Rincón de María se configura como la opción perfecta para aquellos emprendedores que se plantean abrir un negocio de ventas elevadas, gracias al amplio segmento de clientes que abarca, de una nula estacionalidad, dado que la mayoría de sus productos cuentan con una elevada rotación y todo esto ligado a una rápida recuperación de la inversión.

La enseña cuenta con 39 puntos de venta repartidos por toda España, de los que 19 son en propiedad y 20 en franquicia. Los planes de expansión de la joven enseña murciana prevén la creación de 31 tiendas más con lo que se acercaría al objetivo de las 70 tiendas antes de finalizar el año. Más a largo plazo, la empresa se plantea dar el gran salto hacia la internacionalización de la marca concediendo una masterfranquicia que explote el concepto de negocio en algún país aun por determinar.