Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Abr

No es Pecado, red de franquicias de tiendas eróticas, estrena web

La nueva Web, basada en los contenidos enfocados al buen transmitir de un proyecto como la red de franquicias No es pecado, ha sido mejorada en calidad e imagen.

No es pecado, adaptándose a sus necesidades y al crecimiento de estos últimos tiempos que le ha converido en líder de tiendas eróticas del país con 45 tiendas operativas actualmente, ha rediseñado su página corporativa, www.noespecado.com, dándole un nuevo diseño mucho más moderno y actualizado.

La nueva Web, basada en los contenidos enfocados al buen transmitir de un proyecto como No es pecado, ha sido mejorada en calidad e imagen. Destacar los nuevos espacios que cada franquicia tienen enfocados como “mini webs” donde cada tienda puede promocionar sus servicios y personalizarlos con fotos y noticias.

Por otro lado, adquiere un importante protagonismo la venta online, con una gran gama de artículos enfocado a un público cada vez más diverso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es