La red de franquicias Acadomia participará en Alcajob

14 abril, 2008

Del 15 al 17 de Abril, Acadomia, líder Europeo en Enseñanza Personalizada a Domicilio, participará por tercera vez consecutiva en el VI Foro de Empleo y Orientación Profesional: Alcajob. La Agencia Acadomia de Alcalá de Henares, que contará con un stand propio en el Edificio Politécnico, quiere ofrecer a universitarios de últimos cursos y recién licenciados un mejor acceso al mundo laboral y la posibilidad de trabajar como docente a domicilio.

Ser profesor particular en Acadomia permite a los universitarios y recién licenciados contar con un trabajo flexible a su medida, compatible con otra actividad, que les sirve como un primer contacto con el mundo laboral remunerado. Según Emilio Garijo, Director de la Agencia Acadomia en Alcalá de Henares “Pensamos que es imprescindible participar en este tipo de eventos. Además, el prestigio y la experiencia de una empresa con más de 18 años brinda a los universitarios una formación y un desarrollo profesional que les servirá de mucho en un futuro”.

Por su parte, todos los estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares podrán disfrutar de las presentaciones de ACADOMIA que se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17, en la Facultad de Económicas, Edificio Politécnico y Guadalajara respectivamente. En esta presentación se informará detalladamente sobre los servicios y ventajas de formar parte de esta empresa internacional de Enseñanza a Domicilio.

Durante la pasada edición de Alcajob 2007 en la Universidad de Alcalá, el stand de Acadomia atrajo el interés de varios centenares de universitarios.