Key21 llegará a las 18 franquicias en 2008.

14 abril, 2008

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK, franquicia líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, afronta su plan de expansión en España con la previsión de alcanzar los 18 establecimientos a finales de 2008 distribuidos por todo el territorio nacional.

Tras cinco años de experiencia con tiendas directas en Italia, España y Portugal, KEY21 MULTIUTILITY NETWORK afronta su expansión a nivel europeo con objetivo de contar con una red de 200 tiendas en estos tres países en un plazo de 5 años.

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK opera en el mercado Multiutiliy, que comprende todos los servicios de consumo de utilidad pública que las personas y las empresas utilizan para sus actividades diarias: teléfono, Internet-Adsl, TV digital y satélite, gas, sistemas de seguridad, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas.

Operar en este innovador mercado es una de las ventajas que KEY21 MULTIUTILITY NETWORK aporta al franquiciado. Además, podrá integrarse en un sólido grupo empresarial con amplia experiencia a nivel europeo, con una reducida inversión inicial (unos 60.000 euros) y una elevada tasa de rentabilidad (con un retorno de la inversión de entre 6 y 8 meses).

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK distribuye servicios frutos de acuerdos con empresas de primer nivel y garantiza una completa formación inicial y un constante seguimiento del desarrollo profesional y personal del franquiciado a través de su equipo de formadores internos (KEY ACADEMY). Un back office con sistemas informáticos exclusivos y muy sofisticados para la gestión del punto de venta y campañas de publicidad y marketing nacionales, completan el cuadro de las ventajas para el franquiciado.

La firma cuenta actualmente con 12 establecimientos en España, KEY21 MULTIUTILITY POINTS en los que el cliente puede contratar todo tipo de servicio, desde la línea telefónica a una tarjeta de crédito ahorrando tiempo y dinero. Los locales están ubicados en Barcelona, donde también está la sede central, Madrid, Vigo, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Almería, Málaga, Granada, Sta. Cruz de Tenerife.

A nivel europeo, la firma cuenta actualmente, entre España, Italia y Portugal, con 38 KEY21 MULTIUTILIY POINTS.

El perfil del franquiciado de KEY21 MULTIUTILIY NETWORK es el de un emprendedor con experiencia comercial y en gestión de equipos, vocación empresarial y don de gentes. No es necesario que cuente con ninguna titulación concreta, ya que la central ofrece un completo plan de formación.

Junto al franquiciado, cada KEY21 MULTIUTILITY POINT (así se definen los establecimientos que pertenecen a la enseña) cuenta con la figura del Consultor Multiutility, profesionales formados y preparados para ayudar a los clientes a comprender las ventajas de los servicios en los mercados de reciente liberalización. Los consultores Multiutility son jóvenes de entre 18 y 35 años con gran vocación comercial, entusiasmo y don de gentes.