Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Ene

Terraminium abre cuatro nuevas oficinas

Terraminium ofrece un innovador sistema de gestión informatizada que permite a los vecinos consultar cada día el estado de las cuentas de su comunidad.


La empresa de administración de fincas, Terraminium, abre cuatro nuevas oficinas que se ubican en Lebrija (Sevilla), Alicante, Torremolinos (Málaga) y Madrid. Así, alcanza las 27oficinas en todo el territorio nacional.


Antes de la apertura, Terraminium impartió a los nuevos franquiciados un completo curso de formación de una semana, en el que se dio información sobre la Ley Horizontal; Marketing operativo en la Administración de Fincas; Marketing de captación de comunidades; venta de servicios y fidelización de clientes;técnicas de comunicación; gestión de equipos y eficacia comercial; herramientas tecnológicas propias de gestión; contabilidad; seguros y convenios de colaboración del grupo Terraminium. Este curso está avalado por la Universidad de Málaga.

Terraminium ofrece un innovador sistema de gestión informatizada que permite a los vecinos consultar cada día el estado de las cuentas de su comunidad. De forma fiable y sencilla los vecinos puedenvisualizar sus recibos, consultar las actas de las juntas, etc. El acceso a estos datos a través de la red es personalizado y con absoluta seguridad. Ademásofrece un tablón de anuncios y comunicados online, permite consultar los datos contables e informes financieros actualizados diariamente.

Los franquiciados cuentan además, con la experiencia de Terraminium en la gestión de morosidad, ya que tiene un sistema de cobro avanzado de morosos, que reduce drásticamente los impagos de la comunidad. Se basa en notificaciones personalizadas por correo electrónico, mensajes de texto al teléfono móvil y llamadas telefónicas. Además, tienen un acuerdo con la Asociación Europea de Arbitraje que resuelve en un corto espacio de tiempo los procesos judiciales contra morosos.

Con Terraminium las asociaciones de vecinos tienen garantizado el mejor servicio al precio más competitivo posible que sólo puede ofrecer un potente grupo empresarial, ya que tiene acuerdos de colaboración con importantes compañías proveedoras de servicios a las comunidades como Gas Natural, Endesa, Prosegur, etc.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es