Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Ene

PuntoBilë recibe gracias a sus inversores una ampliación de capital de más de 500.000 €

Con el deseo de expandir su negocio internacionalmente y gracias a la innovación y la emprendeduría que representa PuntoBilë, la compañía ha recibido una ampliación de capital por parte de sus inversores y de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) de más de 500.000 euros.

PuntoBilë cuenta ya con 450 cargadores de baterías de móviles con más de 350.000 usuarios repartidos en centros comerciales, hoteles, gimnasios y cafeterías de toda España.

Con el deseo de expandir su negocio internacionalmente y gracias a la innovación y la emprendeduría que representa PuntoBilë, la compañía ha recibido una ampliación de capital por parte de sus inversores y de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) de más de 500.000 euros. ENISA es una entidad pública, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se centra en proporcionar a las pequeñas y medianas empresas y a los jóvenes emprendedores, instrumentos financieros que les permitan el desarrollo de sus proyectos, siempre que incorporen la innovación como factor estratégico en su negocio.

En la actualidad PuntoBilë ha vendido internacionalmente a países como Italia, Francia, Inglaterra y Canadá, entre otros. Y en España posee franquiciados en Palma de Mallorca y Terrasa. No obstante, la compañía tiene una previsión de futuro de 15 franquiciados a nivel nacional, a finales del 2012.

PuntoBilë es una empresa dedicada a la fabricación de kioscos de carga de batería para teléfonos móviles. Además de ello, ofrece soluciones de cartelería digital, un medio totalmente innovador de publicidad exterior como parte integrante de su servicio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es