Félix Ramiro, único diseñador español presente en la feria nupcial de Timisoara en Rumanía

01 enero, 0001

Empujados por el éxito de los diseños en este país, la marca abrirá una nueva franquicia en los próximos meses.

Los diseños españoles rompen fronteras. Y así lo demuestra la franquicia Félix Ramiro con su continua apuesta por la internalización de la marca. En esta ocasión, la firma acudió este fin de semana a uno de los salones nupciales más importantes de Rumanía, ‘Solonul Mirilor’. Del 22 al 24 de febrero esta feria recogió las últimas tendencias en productos y servicios nupciales, contando con representantes de Rumanía, Hungría, Serbia y, gracias a Félix Ramiro, también España.

La octava edición de este certamen reunió durante este fin de semana la mayor oferta para planificar los preparativos de una boda perfecta y original, incluyendo tres grandes espacios divididos en moda, complementos y servicios para que las parejas puedan organizar de la mejor manera uno de los días más importantes de sus vidas. Sin embargo, el plato fuerte de esta programación fueron los desfiles en los que la marca Félix Ramiro mostró su nueva colección de ceremonia 2013.

Contando con la presencia de más de cien firmas, este salón se ha convertido, no sólo en un referente nacional, sino en un punto de encuentro internacional. Félix Ramiro, único representante español en este encuentro, contó con un espectacular stand en el que expuso sus nuevas líneas de ceremonia. Además, el modisto líder nacional en trajes de ceremonia masculinos ofreció asesoramiento sobre las últimas tendencias nupciales.

Tanto está siendo el éxito de los diseños de Félix Ramiro en este país que, en los próximos meses, tiene prevista una nueva franquicia en Rumanía, la segunda desde que hace un año iniciara su plan de expansión a través de este modelo, a la que se suman ya cuatro tiendas propias distribuidas en las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad y Albacete.