Franquicias Igo Waffle

Datos de contacto
Igo Waffle

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Igo Waffle trae a España la comida callejera más popular de China, los bubble waffles. Estos originales gofres están hechos con una original masa de hasta 9 sabores diferentes a los que se añade una bola de helado y toppings.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

igo waffle es una franquicia de gofres típicos de Honk Kong, capitaneada por un grupo de empresarios chinos dedicados a la hostelería.

La compañía fundada a mediados de 2018 cuenta con tres tiendas propias en Madrid.

Igo Waffle trae a España la comida callejera más popular de China, los bubble waffles. Estos originales gofres están hechos con una original masa de hasta 9 sabores diferentes (chocolate, té matcha, sandía, vainilla, taro, etc.) a los que se añade una bola de helado y toppings como nata, chocolate, galletas o gominolas. Una dulce tentación que está arrasando en todo el mundo y que aquí llega en formato de heladería.

LA MARCA ESPAÑOLA DE WAFFLES
igo waffle es una franquicia de gofres típicos de Honk Kong, capitaneada por un grupo de empresarios chinos dedicados a la hostelería. La compañía fundada a mediados de 2018 cuenta con tres tiendas propias en Madrid. La primera, abierta a finales de agosto en la calle Bravo Murillo 110 y dos más a punto de inaugurarse en las calles Tetuán 26 y Alcalá 390.

BUBBLE WAFFLES
El origen de los famosos bubble waffle o “gai daan jai” no está del todo claro. Hay quien cree que simplemente es la adaptación que se hizo en Hong Kong del tradicional waffle europeo. Pero, en cambio, hay quien cree que es un invento popular del país asiático, que tras la Segunda Guerra Mundial y para no desperdiciar los huevos rajados o rotos -ya que eran un bien escaso y caro- decidieron utilizarlos para hacer una masa que se vendía a pie de calle y que es similar a los gofres.

SABORES
igo waffle ofrece 9 sabores para su gofre (el original, de vainilla, de fresa, de sandía, chocolate, coco, mango y taro). A esto se le añade una bola de helado artesano italiano y los toppings y el sirope que uno guste, ofreciendo así un amplío abanico de dulces combinaciones.

Pero en igo waffle no todo es helado… El té batido con frutas, a elegir entre 10 sugerentes sabores, es la opción ideal para los que deseen algo más templado.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2018
Creacion de la franquicia
Franquicias España 3
Franquicias extranjero
Inversión total.
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local
Características del local
Población mínima
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA