Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Mi Colchón

Franquicia Mi Colchón

Datos de contacto

Grupo Mi Colchón, S.L.
Calle Alfredo Corrochano, 61
Málaga - Málaga
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

La franquicia Mi Colchón es una colchonería de producción y venta de colchones y mobiliario, con un amplio catálogo de productos con marcas de la mejor calidad europea, lo que les permite ofrecer los precios más competitivos del mercado y mejorar cualquier presupuesto.

Con una trayectoria de más de 40 años evolucionando y revolucionando el sector, siempre se han movido por un único objetivo: ofrecer el descanso más adecuado y reparador a sus clientes. Seguramente por eso son líderes en el mercado malagueño y distribuyen sus productos por toda la península.

Están en continua búsqueda de nuevos materiales y tecnologías, innovando en su línea de productos de fabricación propia, Nessen.
Todo su personal está cualificado y formado profesionalmente para ofrecer el mejor servicio y ayudarle a encontrar el equipo de descanso que mejor se ajuste a sus necesidades.
Realizan la entrega del pedido de forma puntual, adecuándose al horario que más le convenga y, además, le ofrecen el transporte, elmontaje y la retirada del colchón usado de forma totalmente gratuita.
El mejor aval son los más de 300.000 clientes satisfechos, que contribuyen a su progreso con sus comentarios y recomendaciones, algo que los hace sentir tremendamente orgullosos, así como también lo están de poder ofrecerles sus servicios a profesionales.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Mi Colchón puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia
Son fabricantes de sus productos, esto brinda la posibilidad de acceder a material de primera calidad a coste menor al precio del mercado.
No cuentan con intermediarios a la hora de hacer llegar el material a sus tiendas asociadas.
Su aval es la seguridad.
Poseen gran surtido de productos.
Productos de calidad.
Gran rentabilidad.
Estrategia publicitaria a todos los niveles: radio, TV, a nivel de diseño gráfico, rotativas…

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 9
Franquicias extranjero:
Inversión total:
Canon de entrada: 9.000€
Royalty:
Canon de publicidad: 3%
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 150 m²
Características del local:  
Población mínima: 30.000 habitantes
Mi Colchón, Hogar / Decoración / Mobiliario Mi Colchón, Hogar / Decoración / Mobiliario
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es