Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Don Algodón Home

Franquicia Don Algodón Home

Datos de contacto

Secretos Textil S.L.
Ereta, 9
Albaida - Valencia
Persona de contacto: Jesús Capitán

Contactar

No hay noticias disponibles.

Nuestra historia

Don Algodón fue una de las mayores cadenas de tiendas de moda textil de origen español, con 20 años de experiencia en el mercado. Con una amplia presencia internacional en más de 15 países, entre establecimientos propios y franquiciados.

Su plan de negocio pasa ahora a conquistar un segmento del mercado con gran potencial y oportunidad de negocio, con el lanzamiento de sus cadenas de tiendas en Franquicia “Don Algodón Home” moda y decoración para la casa.

Es un modelo de negocio de cadenas de tiendas propias y en Franquicias, que comercializan productos textiles de moda y decoración urbana y contemporánea para diferentes ambientes del hogar, siendo sinónimo de adaptabilidad, renovación y evolución, porque ha sabido adecuar su oferta comercial a los nuevos tiempos y generaciones.

Don Algodón ofrece productos compuestos por fibras 100% naturales que no dañan la piel ni destiñen, capaces de soportar el efecto pilling, ya que están desarrollados siguiendo altos estándares de calidad.

La marca cuenta con una amplia gama de productos textiles para diferentes espacios dentro del hogar. Por esto, se encuentra actualizando constantemente la oferta , ideando colecciones por temporada y según los cambios de tendencia, abalando todas las decisiones de diseño a través de análisis del mercado.

¿Por qué Don Algodón Home?
El diseño de las tiendas Don Algodón Home inspiran y crean tendencia.

Don Algodón Home apuesta por ofrecer a sus clientes espacios en los que puedan disfrutar e interactuar con los productos, en un entorno que inspire calidez, tranquilidad, frescura y estilo urbano cotemporáneo, además de evocar cercanía al hogar de los consumidores.

Nuestra cadenas de tiendas tienen fachadas limpias de alto impacto visual estilo Retail + Show Room con espacios internos funcionales para la distribución de productos a comercializar, de fácil acceso para los trabajadores y compradores.

Don Algodón es una marca icónica de amplia trayectoria con una historia de éxito que acompañará a sus cadenas de tiendas propias y en Franquicia.

Tiene una variedad de productos textiles de calidad, con precios altamente competitivos.

La marca es fabricante de todos los productos que se ofrecen a los clientes para vestir sus hogares.

Realiza constantemente análisis de tejidos, procesos y tendencias y altos controles de calidad, para mejorar sus productos y reducir costes.

Perfil del franquiciado
Don Algodón Home es ideal para emprendedores activos, conocedores de las nuevas tendencias a nivel mundial, en especial del mercado textil, innovadores y audaces, que busquen desarrollar un negocio perdurable en el tiempo y que trascienda generaciones, que valoren los diseños especializados y de calidad que conecten con lo natural.

Don Algodón Home abre las puertas a aquellos que sientan afinidad hacia la atención especializada, de la mano de una marca que pensó hasta el último detalle midiendo y estandarizando todos los procesos necesarios en el negocio retail home, productos textiles para la moda y decoración urbana contemporánea del hogar obteniendo el mayor beneficio al menor riesgo.

Creación empresa:
Creación franquicia: 2016
Franquicias España: 2
Franquicias extranjero:
Inversión total: 110.000 €
Canon de entrada: 10.000 €
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 200 m²
Características del local:  
Población mínima: 100.000 habitantes
Don Algodón Home, Hogar / Decoración / Mobiliario Don Algodón Home, Hogar / Decoración / Mobiliario
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDe CosasDt Detalles
El DescansologoIdomiaLil Pawn
Muebles AnticrisisSpace Feng ShuiSprayStone
Tarimas del MundoVinilosZoto
Èggo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es