Franquicias Travesuras de la niña mala
Travesuras de la niña mala
C/ Muñoz Olivé 1, local 3
Persona de contacto
Pilar
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
QUÉ ES TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA:
Es una tienda erótica concebida por y para MUJERES, donde desde luego los hombres son bien recibidos. Es un espacio donde encontrarse cómodas y poder hablar en confianza para encontrar el producto que se adecua más y mejor a la persona, a su pareja, a su momento.
En TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA no hay revistas, ni películas, ni fotografías pornográficas, denigrantes para la mujer, o que puedan hacer sentir incómodo a algún cliente.
Los artículos ofertados en nuestra tienda se seleccionan cuidadosamente, basándonos en criterios de calidad, funcionalidad y estética. Se huye del concepto “consolador”, ese artículo sustituto de lo real, y se tiende al concepto JUGUETE ERÓTICO, menos realista, de colores llamativos, y diseño cuidado.
Nos interesa prioritariamente la satisfacción del cliente, por encima de las ganancias puntuales, ya que una clienta satisfecha, bien asesorada, confía y vuelve, y nos hace la mejor publicidad y marketing que se pueda desear. A la larga es mucho más rentable que tratar de vender a toda costa lo más caro, y nos lo demuestra la enorme clientela fija que tenemos.
LA TIENDA
Predominan el color rosa fucsia, que aporta calidez, femineidad, sensualidad y alegría, y el negro, que pone acento en la elegancia, el lujo y la calidez. Son los colores de la imagen corporativa.
EL local debe tener unos 30 metros como mínimo, y un escaparate a la calle, en una zona comercial de ciudad de más de 200.000 habitantes, aunque no sea necesariamente en calle de primera línea.
Se distribuye en zonas diferenciadas para lencería, juguetes, cosmética, y si hay sitio libros y multimedia.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fun Factory, Lelo, Kamasutra, Shunga, Bijoux Indiscrets, Playful Promises, Dreamgirl, Shirley of hollywood, buscando siempre la calidad yla originalidad. Sabemos lo que demanda el público y apostamos por mayor calidad frente a mayor cantidad.
Si el espacio lo permite la tienda se ofrece como espacio sociocultural para actos como presentaciones de libros, exposiciones, charlas, talleres, y por supuesto programar reuniones de tuppersex periódicas.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia 2011
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 25.000
Canon de entrada 0
Royalty
Duración del contrato 5 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 30
Características del local
Población mínima