Franquicias Colores

Datos de contacto
16 a 41 S.L.
Pedro M. Ric, 8, local izq.
Persona de contacto
Dto. de Expansión
Colores es una empresa creada en el año 1999, que centra su actividad en la venta al por menor de calzado infantil, de marcas seleccionadas con una correcta relación producto-calidad-precio.
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Info Empresa DATOS TÉCNICOS


Debido al éxito obtenido, al año siguiente comenzó su expansión geográfica, incorporando en sus colecciones una oferta más amplia en accesorios y complementos e introduciendo la ropa infantil que, al igual que en el inicio, cuando sólo disponía de calzado para los más pequeños, selecciona con el mismo enfoque de público y calidad-precio.

En el año 2.001 y siguientes se consolida la expansión con la apertura de distintos puntos de venta propios en Huesca, Lérida, Logroño y Burgos. En estos últimos años ha abierto mediante el sistema de franquicia nuevos puntos de venta en Pamplona. Córdoba y próximamente Cáceres.

Nuestros objetivos:

En la economía actual, son las pequeñas y medianas empresas las que contribuyen, en gran medida, al desarrollo del país, constituyendo el 90% del tejido empresarial y ofreciendo el 70% de los empleos.

En nuestro país, más del 80% de las empresas son PYMES, que trabajan con recursos y experiencia limitados. Al igual que las grandes empresas, las pequeñas y medianas se encuentran en un mundo muy competitivo debido al incremento de la oferta de productos que hace que los consumidores hoy en día se hayan tornado más exigentes para satisfacer sus necesidades, mediante la búsqueda de productos con características muy específicas.

Es por ello que el reto de las empresas es conocer y satisfacer estas necesidades de forma única, buscando posiciones competitivas difícilmente igualables. En España la comercialización del calzado es un mercado altamente competitivo donde el 90% de las empresas que lo conforman son pequeñas y medianas. Por contar con recursos limitados, este tipo de empresas necesitan diferenciarse dirigiéndose a nichos específicos con planes estratégicos que las conduzcan hacia un desempeño eficaz y eficiente: es decir, necesitan identificar las necesidades de su mercado objetivo, así como la mejor forma de satisfacerlas y, además, encaminar el rumbo de las actividades diarias de la organización para optimizar los recursos.

En resumen, nuestro objetivo, por tanto, es crear una ventaja competitiva a través de la diferenciación, calidad, servicio, segmentación, precio competitivo, innovación y control de costos para lograr la adaptación del producto a las necesidades de cada consumidor.

- Diferenciación: más de cinco mil referencias de calzado infantil.
- Calidad: a través de una rigurosa selección de los proveedores.
- Servicio: como medio para conseguir la fidelidad de los clientes.
- Segmentación: para diferenciar las tres etapas de la infancia.
- Precio: a través del volumen de facturación.
- Innovación: tanto del producto como de las técnicas de venta.
- Control de costos: informatizando el proceso compra-distribución-venta.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 1999
Creacion de la franquicia 2007
Franquicias España 10
Franquicias extranjero
Inversión total. Menos de 50.000
Canon de entrada 3.000
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 3 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Menos de 150
Características del local
Población mínima 30.000
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