Franquicias Protocolo

Datos de contacto
Chaqué, S.A.
Pol. Ind. Empresarium C/Efedra, 9 Naves C35-36
Persona de contacto
Mariano García Forcada
Protocolo con una amplia experiencia en el sector de la moda masculina se dedica exclusivamente a trajes de novio y de fiesta para caballeros y todos sus complementos.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

Chaqué S.A. es una empresa española especializada en venta de trajes y complementos de ceremonia y fiesta para caballero.

Chaqué S.A. es una empresa líder en el mercado español de ceremonia.

Protocolo es su marca comercial creada en 1991.

Chaqué S.A. es una empresa íntegramente propiedad de un capital familiar español.

Su actual dirección es la tercera generación de una empresa con una larga trayectoria en el mundo textil y comercial textil que en el año 2008 cumplió cien años de existencia.

Dispone de una extensa red de tiendas Protocolo por todo el territorio nacional: 11 boutiques propias (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Valencia, Alicante, Murcia, Las Palmas de Gran Canarias y stands en El Corte Inglés de Málaga y en Albacete) y 4 franquicias (Bilbao, Almería, Jaén y Vigo).

Protocolo comenzó a expandirse con su franquicia de Bilbao en el año 2003. Después llegó la de Vigo en 2005, Almería en 2012 y Jaén en 2013.
AHORA MISMO SUS ZONAS DE EXPANSIÓN SÓLO SON: SANTANDER, SAN SEBASTIÁN, NAVARRA, GIRONA, HUELVA Y LEÓN.

Chaqué S.A. elabora una colección anual propia y exclusiva. Controla desde el diseño, la fabricación, hasta los puntos de distribución y venta.

Protocolo dispone de un gama completa de ceremonia para novios, padrinos, pajes y otros acompañantes masculinos:

Su colección anual (que presentan en mayo-junio) es muy amplia y abarca desde los estilos más clásicos a los más innovadores: trajes, chaqués, semilevitas, esmóquines y todos sus complementos de diseño propio y exclusivo (chalecos, camisas, gemelos, tirantes, corbatas, corbandas, zapatos) para conseguir un total look de la firma elegante y sobrio.

Protocolo, Moda hombre- Por su visión empresarial : Primera marca en España en abrir tiendas propias dedicadas exclusivamente a ceremonia y fiesta para caballero.

- Por su visión empresarial : Primera marca en España
en abrir tiendas propias dedicadas exclusivamente a ceremonia y fiesta para caballero.

- Por su continuo crecimiento y expansión: Inicio de operaciones en 1991, con expansión constante y sostenida en España y en el extranjero.

- Por su internacionalización: Protocolo ha comenzado su expansión internacional vendiendo a clientes en Portugal, Brasil, Ecuador, Corea del Sur y Costa Rica. Y, desde septiembre de 2012, poseen una boutique propia en México DF (avenida Presidente Masaryk, 203, la principal arteria comercial de la ciudad).

- Por sus espacios de venta: Tiendas dotadas de una identidad propia. Pensadas para proporcionar experiencias únicas a cada novio, que es único y especial.

- Por su exquisita presencia: Para Protocolo es muy importante cuidar
al máximo su política de exposición de producto.

- Por su cuidado catálogo: Protocolo edita su catálogo anualmente. Está disponible para ser distribuido a sus establecimientos en el mes de Octubre del año anterior. El catálogo cuida con esmero la imagen de la marca y expone las características de la colección en todos sus detalles.

- Por vestir celebridades: Protocolo cuenta entre sus clientes con personas de reconocida imagen pública española (ministros, embajadores, etc.)

Protocolo viste a prestigiosos colectivos a través de concursos públicos: Orquesta Nacional de España , Orquesta Coro Nacional de España, Orquesta Sinfónica del Teatro Real de Madrid.

Protocolo viste a equipos deportivos de gran repercusión mediática a nivel nacional: Real Murcia CF, Torrevieja Balonmano...



Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 1991
Creacion de la franquicia 1994
Franquicias España 22
Franquicias extranjero 2
Inversión total. 130.000 €
Canon de entrada 18.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 3% sobre las ventas
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 90 m²
Características del local Comercial
Población mínima Depende del índice de nupcialidad
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA