Franquicias Celio
Bandera Verde Ibérica SA
C/ Pelayo 48, 4º 2ª
Persona de contacto
Antonio Piruccio
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
Expansión en España
Proponemos por primera vez la posibilidad de distribuir nuestros productos en España en régimen de mercancía en depósito. Nuestro posicionamiento de colección es el casual, moda sport y urbana combinada de modo informal, y a los precios más competitivos del mercado.
¿Qué ofrece Celio como franquicia?
- Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos y muy amplia en modelos, coloridos y tallaje.
- Sistema de mercancía en depósito, lo que implica un menor riesgo comercial. El franquiciado no paga de antemano la mercancía, sino que la tiene en consignación.
- El importe de las ventas realizadas se divide entre el franquiciado y Celio en base a los porcentajes de comisión establecidos por contrato.
- Una clientela Celio, en busca de ropa funcional y fácil de llevar, pero también moderna, original y al mejor precio del mercado.
- Constante innovación, variedad y calidad de sus colecciones.
- Imagen moderna y funcional de la tienda.
- Además, el margen comercial es bueno y se mantiene tanto en temporada como en rebajas.
- El transporte de mercancías es gratuito y la Central tiene precios más que competitivos, es decir, no especulan con el precio como otras enseñas.
- Requiere una inversión asequible y que se amortiza en un corto periodo de tiempo, lo que permite al franquiciado obtener altos beneficios.
La Central franquiciadora
Un director de zona y un visual merchandiser acompañan a diario al franquiciado en la definición de la estrategia comercial; la realización de las operaciones de merchandising y la formación de los equipos.
Desde la sede de celio*, un equipo de asistentes comerciales y de administración de ventas y una encargada de comunicación acompañan a los socios en todos los aspectos operacionales de su relación con la marca. También pueden, a lo largo de la temporada, realizar pedidos a distancia, reposiciones y novedades, gracias a nuestra extranet.
Historia de Celio
Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, celio* se ha convertido en 25 años en la marca internacional ineludible del pret-a-porter masculino. Su evolución ha hecho que hoy sea una marca internacional que triunfa entre los hombres de todo el mundo. Su moda no conoce fronteras y eso le permite tener la confianza de sus clientes y de sus franquiciados. Su red suma más de 1.000 tiendas en más de 70 países y entre sus últimas incursiones internacionales, la compañía ha abierto en el mercado checo una nueva filial, que se suma a las existentes en Francia, Bélgica, España e Italia.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia
Franquicias España 45
Franquicias extranjero Sí
Inversión total. 145.400€
Canon de entrada 8.000€
Royalty 0
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 200
Características del local Fachada 6 metros mínimo
Población mínima 100.000