Franquicias Week&End

Datos de contacto
Bimba 13 S.L.
Doctor Calzada, 8, Bajo
Persona de contacto

Week&End no es tan solo una tienda de ropa y complementos, es mucho más que eso, es una forma de entender la moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

La franquicia week&end es el nombre comercial de una cadena de tiendas de moda, calzado y complementos para mujer, para hombre o mixta.

Por qué elegir la franquicia de moda week&end

- Es un negocio líder, que trabaja con las principales marcas de ámbito mundial, esto supone reconocimiento para el franquiciado.
- Gran calidad de sus colecciones, lo que fomenta la fidelidad de su clientela y las ventas.
- Solidez de marca, con un equipo experimentado volcado en satisfacer las necesidades de sus franquiciados, con todo lo necesario.

Hay dos modelos diferentes de franquicia cada uno de ellos pensado para público y ubicación diferente:

- week&end Basic Tienda multimarca, con marcas de reconocido prestigio internacional, para poblaciones a partir de 8.000 habitantes. Desde 50 m2.
- week&end Premium Tienda monomarca con marcas de reconocido prestigio internacional para poblaciones medianas, grandes y centros comercial. Desde 70 m2

Ventajas de la Franquicia

- Segmento en crecimiento: el sector de la moda y complementos está creciendo de forma sostenible año tras año.

- Marcas líderes: Trabajamos con las principales marcas líderes a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes el producto deseado, con la mayor calidad.

- Exclusividad en área geográfica: Las zonas se definen en función de la población y quedan estipuladas en los contratos con los socios.

- Campañas de marketing y difusión: Disponemos de varias líneas de publicidad destinadas a la pormoción de week&end.

- Software y gestión: Nuestro software permite un muy buen control de caja, de inventarios, de devoluciones y del punto de venta.

- Merchandising y escaparatismo: Facilitamos a nuestros asociados el servicio del departamento de escaparatísmo y merchandising que se encarga de la imagen de la tienda.

- Servicio de compras y logística: Nuestro equipo de compras y logística se encarga de que el suministro de la mercancía y las resposiciones sea el adecuado a las necesidades de cada local. ¡Despreocúpate, nosotros realizamos estas gestiones!


La Central franquiciadora

Servicio de compras y logística: Nuestro equipo de compras y logística se encarga de que el suministro de la mercancía y las resposiciones sea el adecuado a las necesidades de cada local. ¡Despreocúpate, nosotros realizamos estas gestiones!


Historia de week&end

La historia de week&end está ligada a la de su fundador Miguel Ángel García Infanzón. La historia de un hombre que comenzó hace 25 años en el sector del retail como empresario, aunque anteriormente había trabajado como comercial en otras tiendas de moda de la familia.

En Septiembre de 1991, abre su primera tienda Bombasi en su pueblo natal, Navia. Hoy en día, la tienda continúa funcionando en la calle Doctor Calzada 10, con la misma ilusión del primer día. Bombasi ha sido un referente en moda en la zona occidental de Asturias.

El 2 de Abril de 2007 funda la empresa Bimba13 SL. En la primavera de este mismo año, abre su primera tienda de moda y complementos LowCost en la villa naviega.

Como consecuencia del éxito de sus tiendas, el 20 de Diciembre de 2012 inicia su período de expansión, abriendo su segunda tienda Bimba13 en la Felguera.

Es en este momento, cuando comienza con el desarrollo de su gran proyecto week&end, cuyo objetivo es crear una red de asociados para competir en un mercado feroz en el que el pez grande se come al pequeño, a lo que él responde “la unión hace la fuerza”.

week&end comienza en 2015 una fuerte expansión de la marca. Estableciendo un plan de crecimiento mediante el que abrió 5 tiendas, con el principal objetivo de posicionarse como la primera cadena de su sector en España. Estas se sumarán a la que ya tenía abierta en el 2014.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2007
Creacion de la franquicia 2014
Franquicias España 6
Franquicias extranjero 0
Inversión total. Desde 35.750 € (4.500+375 €/m2+250 €/M2)
Canon de entrada 4.500 €
Royalty 250 €
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 50 m²
Características del local En zona de tránsito de personas, y marcado carácte
Población mínima 8.000 habitantes
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA