Franquicias Trash and Soul

Datos de contacto
Trash and Soul
C/ Goya , 19
Persona de contacto
Dpto. Expansión
Trash and Soul es una iniciativa innovadora cuya originalidad desmitifica el concepto actual de joyería. Sus diseños son desenfadados y divertidos.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS


Grupo Farlabo inició su actividad en 1956, con la distribución de los perfumes de Christian Dior para España. A lo largo de su trayectoria ha ido incorporando a su catálogo nuevas marcas de perfumería y estética como Piz Buin, Tabac Original y 4711–una labor que realiza su empresa Comercial Farlabo–, así como reconocidas firmas de joyería y relojería como S.T. Dupont, Ball y Poljot, a través de Orfarlabo, otra compañía del grupo.

El grupo es consciente de la importancia que representa ser la imagen en España de sus marcas representadas, y por ese motivo actúa como si de una filial de las firmas se tratase, llevando a cabo estrategias de marketing y distribución específicas para cada producto y aportando el know how acumulado a lo largo de más de 50 años. Para disponer de una visión global de la penetración y éxito de las marcas en cada momento, cuenta con un avanzado sistema informático que le permite obtener información en tiempo real sobre las ventas.

Asimismo, Grupo Farlabo también presta servicios en los puntos de venta, facilitando a los retailers material PLV, formación específica sobre los productos y en atención al cliente.

Trash and Soul’, es una iniciativa innovadora cuya originalidad desmitifica el concepto actual de joyería. A través de diseños desenfadados y divertidos, las colecciones –elaboradas en oro de 18 quilates y plata– se inspiran en objetos cotidianos que nuestra sociedad descarta tras su consumo, para darles de nuevo alma y así emerger y transformarse en joyas únicas por su diseño. En las colecciones ‘Trash and Soul’ podemos encontrar los iconos que identifican a la firma: latas, chapas de botella, botones rotos, cáscaras de huevo,...

Su objetivo es situarse como una marca de referencia y con alcance mundial, con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de más de cien tiendas en la Unión Europea y otros mercados emergentes.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2008
Creacion de la franquicia 2008
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 0
Inversión total. A consultar
Canon de entrada A consultar
Royalty A consultar
Canon de publicidad A consultar
Duración del contrato A consultar
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local A consultar
Características del local A consultar
Población mínima A consultar
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA