Franquicias Lollipops París
Lollipops S A
45 Bd Saint Martin.
Persona de contacto
Alicia Mardones
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
Un buen franquiciador aporta Rentabilidad, Notoriedad y Saber-Hacer
Entrar en la red Lollipops, es unirse a una Marca Leader, animada por un equipo experimentado, dinámico y profesional.
Lollipops es : la Pasión del producto, la Voluntad de éxito y el Poder de una marca fuerte.
Nuestro equipo creativo e innovador está a la escucha del mercado y de sus franquiciados. Le aseguramos un seguimiento permanente y organizado gracias a nuestros servicios de desarrollo, animación y contable.
Nuestras lineas coloridas y chispeantes, nuestros mestizajes audaciosos, poseen solidas ventajas para imponer una firma única en el micro-mercado de los complementos de moda.
Nuestra red de tiendas es una estructura en la cual las relaciones con nuestros asociados tiene un lugar privilegiado.
En 12 años, Lollipops se ha anclado como la referencia imprescindible de complementos de moda.
Gracias a un concepto de boutique completamente teatralizado, Lollipops sabe diferenciarse y fidelizar a sus clientes.
Con Lollipops entramos en un concepto completamente femenino y profundamente intimista.
El conjunto del mobiliario rosa empolvado, asociado al tierno beige de los paneles y al chocolate oscuro del suelo, nos hace penetrar en la antecamara de una mujer moderna e independiente.
La creatividad Lollipops está enteramente integrada en el concepto. En efecto, es Marjorie Mathieu quien firma cada colección.
Tras el espíritu inconformista de sus colecciones se esconde un minucioso trabajo de refinamiento y de creación.
Las "fashion victims" no se equivocan : en materia de complementos, la referencia fantasia es, evidentemente, Lollipops.
Mañana nuestro éxito será el suyo...
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia 1998
Franquicias España 12
Franquicias extranjero 75
Inversión total. 70.000
Canon de entrada 12.000
Royalty 5%
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 40
Características del local 1ª linea comercial en un entorno
Población mínima 100.000