Franquicias La Boutique del Tacón
La Boutique del Tacón
Crta. Constantí 13, nave 2 Pol. Ind. Riu Clar
Persona de contacto
Alberto Hurtado
La Boutique del Tacón se crea en respuesta a la necesidad que existe en el mercado de una gama de calzado para las chicas más atrevidas, para aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
La Boutique del Tacón nace como una nueva filosofía de moda fruto de la pasión por los tacones de su fundadora.
Se crea en respuesta a la necesidad que existe en el mercado de una gama de calzado para las chicas más atrevidas, para aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas!
Una vez implantada la primera tienda en el mercado y creado el concepto, observando las necesidades de las clientas y la forma que va tomando la idea, La Boutique del Tacón va introduciendo su muestrario la gama de fiesta, novia y casual, para así llegar a lo que hoy en día es, una boutique especializada en calzado de tacón, para todo tipo de mujeres… Un nuevo concepto de zapatería.
¿Qué nos diferencia?
Tacones, ¡hay muchos! Puedes encontrar tacones, en zapaterías, en grandes cadenas, en tiendas de ropa… Pero piensa, conoces alguna tienda que solo te ofrezca eso? NO. Ese es nuestro secreto, nuestro punto fuerte, si buscas tacones, para que perder el tiempo visitando otras tiendas en las que solo tienes algunos modelos?. Lo más lógico es buscar primero en una tienda especializada en ello, si La boutique del Tacón no lo tiene, entonces iré en segundo lugar a esos otros sitios.
Nuestra filosofía, es la innovación y la exclusividad.
Todos nuestros zapatos, están seleccionados de entre miles de modelos, solo escogiendo los más originales, extremados y exclusivos. Altos, muy altos! Importados desde Estados Unidos, Italia, Suecia y por supuesto Españoles, en nuestra boutique encontraras el tacón adecuado.
Es nuestra principal filosofía, el dar la importancia y la exclusividad que cada clienta necesita, y es por ese motivo, que únicamente vendemos un número limitado de tallaje por modelo, para hacer más exclusivo nuestro producto. La mayoría de nuestras marcas tienen exclusividad de zona y todas nuestras dependientas y colaboradoras están formadas en materia de moda, haciendo que el eje central de nuestra filosofía y de nuestro motor, sea LA CLIENTA.
Todas nuestras tiendas tienen una cuidada decoración, con una misma imagen corporativa, creada para llamar la atención y dar la máxima importancia a cada uno de nuestros modelos de calzado.
La franquicia dará total soporte para la distribución y adecuación del nuevo local, siguiendo las directrices e imagen de la franquicia.
La formación
En las franquicias en las que se requiera la contratación de personal a parte del franquiciado, deberá seleccionarse una persona cualificada y con conocimientos en el mundo de la moda.
Habrá un programa de formación inicial al franquiciado, en el que aparte de la entrega de los manuales de formación y selección, así como el del software, se realizará un curso de formación práctica de una semana de duración, en nuestras oficinas centrales.
Aprovisionamiento
Nosotros ponemos toda la colección de temporada en deposito, y solo cobramos el zapato una vez vendido de esta manaera el franquiciado no tiene que invertir en género, y lo mejor una vez finalizada la temporada de rebajas, recogemos el género sobrante y reponemos nuevo género de temporada, así las perdidas en zaptatos no vendidos se reducen a 0.
Cualquier duda y problema que pueda surgir fuera de ese período, será por supuesto resuelto de la forma más adecuada con el soporte del franquiciador.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2013
Franquicias España 31
Franquicias extranjero
Inversión total. 24.900€
Canon de entrada Incluido en la inversión
Royalty sin royalty
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 50 m²
Características del local 30 m² tienda y 20m² almacén. Fachada de mínimo 2,5
Población mínima 20.000 habitantes