Franquicias Lipoesbeltic
Lipoesbeltic S.L.
Avda. de Los Vinos, 5 –1ª planta puerta K
Persona de contacto
Justi Aranda
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Lipoesbeltic es una empresa especializada en estética avanzada y nutrición integrada por profesionales con una amplia experiencia en el sector.
Nuestros tratamientos se basan en la atención personalizada a nuestros clientes, realizando un estudio previo para lograr los mejores resultados y plena satisfacción al cliente.
Lipoesbeltic engloba un nuevo concepto de Estética Avanzada ampliando los servicios tradicionales con nuevas ideas y tratamientos no invasivos que nos ofrecen resultados visibles y contrastados. El cuidado personal es una tendencia que ha llegado para quedarse, un sector innovador con grandes posibilidades de futuro.
Franquiciaté y podrás tener acceso a la experiencia desarrollada por Lipoesbeltic y al sistema de negocio que ha permitido a nuestros franquiciados tener éxito.
Lipoesbeltic, gracias al equipo y estructura que lo forman, está llamado a ser una marca de referencia tanto en el territorio nacional como internacional.
Desde nuestra central se coordina toda la logística necesaria para poner en marcha la apertura de un nuevo centro Lipoesbeltic, en el menor espacio de tiempo posible, y con una imagen corporativa unificada, símbolo de unión entre nuestros centros.
El franquiciado recibe toda la formación necesaria, para junto a sus empleados, formar un equipo cualificado y profesional.
Lipoesbeltic cuenta con una página web corporativa en la que se recoge toda la información relacionada con el día a día, así como tratamientos ofrecidos, centros, novedades, ofertas, etc.
Servicios: tratamientos reductores, consulta nutricional y control de peso, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos faciales y tienda especializada en cosméticos.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2010
Franquicias España 4
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 50.000
Canon de entrada 0
Royalty 300
Duración del contrato 5 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 60
Características del local Comercial
Población mínima 10.000