Franquicias Pano
Pano
C / Sant Llatzer 32
Persona de contacto
Melanie / Ludovic
Pano es una franquicia de rotulación y comunicación visual, que ofrece a los emprendedores tres modelos de negocio rentables y con inversiones muy ajustadas a las necesidades de cada emprendedor.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Pano es una franquicia de rotulación y comunicación visual, que ofrece a los emprendedores tres modelos de negocio rentables y con inversiones muy ajustadas a las necesidades de cada emprendedor. Es una actividad profesional, con más de 28 años de experiencia en el sector de la señalización y el mercado publicitario, y enfocado a un amplio mercado: profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas son sus principales clientes.
Por qué es buena la franquicia Pano
Pano ofrece a los emprendedores tres modelos de negocio adaptados al mercado para facilitar así al futuro franquiciado entrar en la red, con una inversión mínima ajustada
Pack Starter: 47.000 € + IVA.
Pack Standard: 89 500 € + IVA.
Pack Premium: 104 500 € + IVA.
El éxito de la franquicia se atribuye a sus años de experiencia, el conocimiento del mercado, la elaboración de este tipo de tienda, la formación y el apoyo al franquiciado
Ofrecen los mejores precios en relación a las materias primas, ayudándoles a conseguir el éxito deseado.
El mercado de la rotulación por ordenador está en plena evolución. Dicho mercado amplía de manera considerable el mercado de los diseñadores de carteles.
Actualmente, los especialistas (aquellas personas que requerían los servicios de estos diseñadores) constituyen la principal demanda, pero la simplicidad en la elaboración de los gráficos debido a la evolución de las herramientas informáticas en la actualidad abre las puertas a nuevos mercados de vital importancia que todavía hoy están por explotar.
Ventajas de la Franquicia
Cada agencia PANO está capacitada para realizar la fabricación gracias a su unidad de producción integrada y de gestionar la instalación de todo tipo de soporte de comunicación.
En Pano están formados para fabricar, posar la señalización en interior como en exterior.
Intervienen en todos los sectores de actividad para marcar, indicar, promocionar todo tipo de información.
Su concepto de negocio permite reducir el tiempo existente entre el pedido y la entrega, ya que el proceso se realiza de manera casi instantánea. Una de las ventajas de la rapidez en el tratamiento de los pedidos es que posibilita el modo de pago al contado y, por tanto, refuerza la disponibilidad de efectivo.
Gracias a su implante en Francia como al internacional, las agencias PANO pueden intervenir a gran escala y en sinergia entre las direcciones marketing de las redes comerciales y las de los grandes grupos.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 1986
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 150
Inversión total. 35.000 €
Canon de entrada 20.000 €
Royalty No hay
Duración del contrato 7 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 40 m²
Características del local
Población mínima 20.000 habitantes