Franquicias Ticket Com

Datos de contacto
Ticket Com
Rbla. Riera, 3
Persona de contacto
Francisco Ortíz
Ticket Com es una franquicia con un concepto original: venta de espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja de grandes y medianas superficies.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

La franquicia Ticket Com vende el espacio publicitario del dorso de los tickets de caja de supermercados, hipermercados y cadenas de restauración (McDonald’s, Burger King, …)

La explotación del dorso de los tickets de caja con fines publicitarios se desarrolla en Europa por Ticket Com desde hace 14 años.

Ticket Com es un soporte completo que permite todo tipo de opciones a la hora de realizar una campaña de notoriedad, de lanzamiento de producto, de apertura de un nuevo local o de promoción de ventas. Para comunicar en forma local, los anunciantes tienen a su disposición vallas publicitarias en la vía pública, el cine, la radio, la prensa gratuita, los periódicos, etc. Ticket Com se posiciona como un nuevo soporte local destinado a convertirse en líder de mercado gracias a sus características y su atractivo coste:
- Cerca del 70 % de los anunciantes de Ticket Com reutilizan el soporte tras una primera campaña.
- Más del 90 % de los consumidores entran en contacto con los anuncios que se encuentran en el dorso de los tickets. Se entrega en mano desde las cajas.
- El concepto de comunicación limita voluntariamente el número de anunciantes y garantiza la exclusividad por actividad.
- Publicidad a todo color.
- Un coste publicitario muy bajo; Ticket Com llega a un público aproximado de 90.000 clientes con una tarifa a partir de 200 €.

La red Ticket Com sobrepasó los 19 millones de Euros de facturación en 2010. Se trata de un verdadero éxito ya que tras 14 años, más de 100 franquiciados han confiado en nosotros y más de 1.000 superficies se han convertido en socias.

Hoy, nuestro concepto tiene mucho éxito en las grandes superficies (supermercados, hipermercados, restaurantes, etc) porqué les permite fidelizar a su clientela, obtener los rollos de forma gratuita y reforzar sus vínculos con la zona de influencia.

Las razones para elegirnos:

1-. Notoriedad asegurada:
- Convenios nacionales con grandes cadenas.
- Acuerdos publicitarios con grandes marcas.
- La posibilidad de integrar la red líder de la comunicación en el dorso de los tickets de caja.


2-. Catorce años de experiencia:
Los nuevos franquiciados se benefician de las herramientas desarrolladas por los profesionales de la comunicación. La adhesión a una estructura dinámica y organizada contempla varias ventajas:
- La integración a la red.
- La intranet para el seguimiento de las ventas, la producción y la facturación.
- Las reuniones nacionales y regionales.
- Una agencia de prensa.
- Un seguimiento técnico adaptado a vuestras necesidades.

3-. Las ventajas del sector de actividad:
- Una facturación anual promedio, por franquicia, de 240.000 €, con una rentabilidad superior al 50 %.
- La inversión es baja en relación a la alta rentabilidad. Además, no se trata de un trabajo estacional.
- Una formación inicial en su zona y todo el material necesario para empezar en las mejores condiciones y con el mejor know-how.
- El funcionamiento individual, sin estructuras complicadas, en un sector en plena expansión que permite realizar un trabajo agradable y valorado.

Ticket Com busca hombres y mujeres de 30 a 55 años, con experiencia comercial y actitud negociadora. Se requiere voluntad, dinamismo, motivación y autonomía además de una inversión a partir de 8.000 €.

El éxito en esta actividad radica en un buen conocimiento del entramado económico local. Cada franquiciado de la red es responsable de sus propias campañas publicitarias. Los franquiciados, cuya exclusividad territorial está asegurada, conocen perfectamente la economía de su región.

Formados y motivados para optimizar cada acción publicitaria, los franquiciados desarrollan su política comercial sobre su territorio con total autonomía. El nuevo socio trabaja, como mínimo, sobre una región e implanta el concepto en poblaciones de más de 15.000 habitantes. El contrato de franquicia se firma por 5 años prorrogables tácitamente sin gasto alguno. Sin necesidad de stock ni de local comercial, el acceso a la red permite resultados inmediatos y un retorno de la inversión en menos de un año.

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1998
Creacion de la franquicia 2000
Franquicias España 15
Franquicias extranjero 105
Inversión total. 8.000 / 20.000
Canon de entrada Incluido
Royalty 5%
Canon de publicidad Incluido
Duración del contrato 5 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local No necesario
Características del local
Población mínima

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

30 enero, 2014
Ticket Com continúa con gran éxito su expansión en España con dos nuevos franquiciados
Ticket Com, la red de franquicias que comercializa espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja, sigue creciendo en España y en el mundo. Incorpora a dos nuevos franquiciados en exclusiva para Madrid Este y Guadalajara.
14 octubre, 2013
Ticket Com continúa con gran éxito su expansión en España con tres nuevos franquiciados
Nacida en Francia hace 15 años, Ticket Com se ha desarrollado con gran éxito gracias a los más de 100 franquiciados que han confiado en este concepto.
24 noviembre, 2011
Los cupones descuento de Ticket Com llegan a Tarragona
Nacida en Francia en 1998, Ticket Com se ha desarrollado con gran éxito gracias a los más de 100 franquiciados que han confiado en este concepto y más de 1.000 superficies que se han convertido en socias
13 octubre, 2011
Ticket Com sigue creciendo en España y en el mundo
Nacida en Francia en 1998, Ticket Com se ha desarrollado con gran éxito gracias a los más de 100 franquiciados que han confiado en este concepto y más de 1.000 superficies que se han convertido en socias
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA