Franquicias Proximity Customer
Proximity Customer S.L.
Persona de contacto
Eva y Daniel
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
En un momento en el que las relaciones entre las redes oficiales y sus marcas están cambiando y la dura crisis económica está transformando las relaciones entre los clientes y los talleres, son muchos los talleres que buscan respuestas diferentes; no quieren o no pueden continuar subyugados a un grupo automovilístico (con estándares y criterios elevados, accesibles solo a través de grandes concentraciones de la distribución del automóvil) o a un grupo de compras que sólo ofrece el poder de la compra, con una relación volátil que no fideliza al taller.
PROXIMITY CUSTOMER S.L. por lo tanto nace para dar respuesta a:
- Talleres independientes que tienen intención de hacer las cosas diferentes para obtener mejores resultados en su negocio.
PROXIMITY CUSTOMER S.L. plantea una metodología propia en la que intervienen profesionales especializados de diferentes áreas (negocios, finanzas, mercadotecnia, sistemas, legal y recursos humanos) quienes aportan su conocimiento y experiencia, buscando siempre generar valor y diferenciadores necesarios para lograr su éxito.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total.
Canon de entrada
Royalty
Duración del contrato
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local
Características del local
Población mínima