Franquicias Urbenia

Datos de contacto
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Ronda Prim, 82 local
Persona de contacto
Dpto. de Expansión

URBENIA® es un modelo de inmobiliaria de éxito que se adapta a cualquier coyuntura económica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

El concepto URBENIA® es un modelo de inmobiliaria de éxito que se adapta a cualquier coyuntura económica. Lo fácil es crecer cuando el mercado inmobiliario crece, lo difícil es hacerlo en medio de una crisis económica, como hicimos nosotros, ya que se reduce el número de transacciones y los clientes se vuelven más selectivos.

Las oficinas URBENIA® son muy rentables, lo que las hace idóneas para el autoempleo y la inversión de quienes quieren entrar en un mercado en permanente expansión y recuperar la inversión en menos de 1 año.

La alta rentabilidad del concepto URBENIA® se debe a un método de trabajo propio, perfeccionado durante más de 12 años, basado en la confianza, la transparencia, la honestidad, el acompañamiento permanente y un trabajo profesional eficaz, sin prisas ni presiones, para conseguir a nuestros clientes los mejores precios y condiciones posibles del mercado.

Nuestra “misión”: hacer felices a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar la casa de sus sueños, al mejor precio, y a ganar más dinero cuando la vendan o alquilen.

Nuestros valores: cercanos, transparentes, inconformistas, perseverantes, resolutivos y conciliadores.

El “secreto”: nuestros clientes nos quieren porque “los mimamos”.
Conceptos URBENIA®

Ofrecemos dos conceptos

Agente URBENIA®: profesionales con o sin experiencia previa, desde tu casa, sin necesidad de local (3.000 €)
Franquiciado URBENIA®: profesionales con o sin experiencia previa, con local en calle a partir de 60 m² (10.000 €)

9 ventajas competitivas

Concepto “anticrisis”: nos adaptamos mejor que el resto de las inmobiliarias a las diferentes coyunturas económicas.
Experiencia de éxito probada: nacimos y crecimos en 2009, en medio de la última gran crisis económica, mientras el resto de las inmobiliarias cerraban
Método propio, perfeccionado durante más de 10 años
Inmobiliaria “Boutique”: trabajamos “por encargo”, no “por cargos”. Buscamos y ofrecemos a nuestros clientes los inmuebles que quieren, no los que tenemos. Innovación: primera inmobiliaria que aplicó la realidad virtual y la fotografía 360˚
Abaratamiento del coste de publicación en los portales
Extensa cartera de productos y servicios: inmobiliaria, seguros, reformas, financiación, administración de fincas y gestión de patrimonios
Acompañamiento permanente a nuestros agentes y franquiciados
Equipo profesional multidisciplinar
Convenios con entidades financieras para adquirir la franquicia

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2009
Creacion de la franquicia
Franquicias España 7
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 18.000€
Canon de entrada 10.000€
Royalty
Canon de publicidad 275-975€/mes
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 60 m²
Características del local
Población mínima 25.000 habitantes
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas