Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Spaxion

Franquicia Spaxion

Datos de contacto

Asetra Balnearios y Spa, S.L.
Dr. Esquerdo, 10-4º
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Juan Julián Sánchez Merchán

Contactar


Spaxion, significa SPA, tradición en los tratamientos mediante el uso del agua como conductor; X de Relax, de tranquilidad y sosiego para acometer el día a día; PASION por nuestro trabajo, por desarrollar más y mejores fórmulas para el bienestar.

SPAXION, aúna en un solo concepto la tradición centenaria de los balnearios europeos y su sentido de la salud mediante la aplicación de aguas, lodos, arcillas,…., toma el concepto norteamericano del “Day Spa”, como centro de servicios de belleza y relax; y finalmente adaptamos los conceptos orientales de fusión cuerpo y mente, para lograr el equilibrio y la belleza basado en la salud total.

SPAXION, toma todos estos conceptos de los más de 8 años de experiencia en el desarrollo de spas y balnearios de Asetra Balnearios y Spas, S.L. implantando nuevos conceptos en la creación de espacios de bienestar en España y América. Así muchos de los tratamientos exclusivos de los centros Spaxion se han desarrollado tomando las tradiciones de la medicina indígena de Centro y Latinoamérica, donde Asetra dispone de varias filiales para hoteles de 5 Estrellas y 4 estrellas, en colaboración con la renombrada empresa norteamericana Starwood.

Igualmente, dispone de centros en España, bajo gestión directa en diferentes establecimientos hoteleros de las cadenas Meliá, Fiesta, Paradores,… y fue seleccionada por El Corte Inglés para la implantación de su Spa Center en el centro Comercial Callao que la principal compañía de distribución española tiene en el centro de Madrid, así como las recientes aperturas en El Corte Inglés Avenida de Francia, de Valencia, y El Corte Inglés Federico de Soto, en Alicante.

Toda esta experiencia la ponemos en Spaxion, al servicio de nuestros socios-franquiciados, al objeto de compartir un proyecto empresarial, que nos permita crecer, dar valor y bajo una clara filosofía de colaboración honesta. No vendemos franquicias, compartimos oportunidades de negocio en la filosofía “You Win, We Win” (Tu ganas, nosotros ganamos).

Para ello, seleccionamos a nuestros franquiciados, les ayudamos en la búsqueda de su local de negocio, o analizamos las posibilidades del que tiene y nos implicamos en el éxito de la franquicia. No tenemos un producto universal, por ello nos instalamos allí donde está nuestro cliente target.

Spaxion en un concepto puro de franquicia con un “Know How” probado y de éxito visible. En un momento como el actual, es un valor seguro.

Creación empresa: 2006
Creación franquicia: 2007
Franquicias España: 17
Franquicias extranjero: 3
Inversión total: 60.000
Canon de entrada: 85€/m2
Royalty: 5% ventas netas / mes
Canon de publicidad: 3% ventas netas / mes
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 60
Características del local: En una sola planta a nivel calle, sin desniveles, escalones. Fachada 2 m mí
Población mínima: 80.000
Spaxion, Estética / Cosmética / Dietética Spaxion, Estética / Cosmética / Dietética
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty ConceptBeauty Max
BeautyTECBeNurenCentros Ideal
Clínicas RevitaeDevuelving.comDietplus
Don Barbero BarcelonaDP Concept StoreElixian
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
GuinotHombre ActualLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalL´Esthétique
LúnulaNaturhouseNo+Kilos
Perfumerias ArcasPerfumHadaRTB Beauty Store
SamarkhandaSundaraYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es