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Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Eroski Viajes. entrevistamos a su Responsable de Franquicias, Marian Abad
Marian Abad

Marian Abad

Responsable de Franquicias

Franquicia Eroski Viajes

¿Cuándo y cómo nació EROSKI VIAJES?

Viajes Eroski nació en el año 1980 con la filosofía de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y precio en sus vacaciones, abriendo una pequeña agencia de viajes en un supermercado. Desde entonces, hemos crecido poniendo foco en nuestros clientes y en el desarrollo rentable de nuestro negocio.

 

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

En Viajes Eroski nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente, para ello tenemos las mejores herramientas que nos permiten ofrecer siempre la mejor relación calidad – precio, consiguiendo de esta manera aumentar la fidelidad año tras año.

Para nosotros es muy importante también tener unos procesos muy definidos y digitalizados que nos ayuden a ser más productivos en el trabajo diario, para conseguir dedicar más tiempo a la venta y a nuestros clientes.

 

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Desde Viajes Eroski queremos compartir nuestro “know how” con asesores de viajes que aman el sector del turismo ofreciendo siempre al cliente el mejor servicio, atención y producto, con la confianza y bajo el respaldo de la marca de confianza de Eroski.Gracias a este “saber hacer”, hemos desarrollado procesos de trabajo y herramientas que consiguen que el asesor de viajes esté centrado en la venta y no en las arduas tareas administrativas.

El cliente nos conoce y reconoce por nuestra profesionalidad y por eso nos valoran con altas calificaciones en las encuestas que realizamos con consultores externos.

Tenemos mucho que aportar a nuestros colaboradores y a la vez, nunca dejamos de aprender de ellos.

 

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado; la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de nuestros franquiciados nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente. Además, se mejora de forma considerable la productividad. Nuestros procesos de trabajo, tecnología y herramientas nos permiten ser más eficaces en la venta. A destacar que el paquete de servicios que prestamos a la franquicia hace que ésta sólo se ocupe de asesorar y vender, poniendo todo el foco en la atención al cliente y su satisfacción.

Es importante destacar que el nuevo franquiciado pasa a formar parte integral de nuestra red de agencias, con todas las herramientas de fidelización del Grupo Eroski.

 

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

En estos momentos, todos estamos deseando viajar y eso, ya se ve reflejado en la ventas y oportunidades en las agencias de viaje de cara a esta temporada, no solo en ventas de última hora y con productos sin gastos de cancelación hasta unos días antes del comienzo del viaje, sino también con las largas distancias, cruceros, etc…. En Viajes Eroski hemos preparado nuestros procesos para atender las peticiones de todos nuestros clientes y sobre todo, estamos preparados para tener toda la información actualizada para poder asesorar a nuestros clientes.

El cliente quiere viajar, pero queremos hacerlo con la seguridad que proporciona una agencia de viajes como Viajes Eroski que pone foco en el cliente y que responde SIEMPRE ante ellos.

 

¿Qué ofreceal emprendedor EROSKI VIAJES?

Ofrecemos un servicio de asistencia y acompañamiento completo y un apoyo continuo para que el franquiciado pueda dedicar la mayor parte de su tiempo a la comercialización y la venta, lo que se materializa en un negocio rentable, sostenible en el tiempo, capaz de digitalizarse y vender online a clientes de cualquier punto de nuestra geografía. Ofrecemos también formación e información actualizada sobre nuestro sector para estar siempre al día de cualquier novedad que se produzca.

Una relación de plena confianza con transparencia en todas las gestiones, listados de venta, las mejores comisiones del mercado, liquidaciones de beneficios decenales, campañas, uso de herramientas, etc….

Además, gracias a nuestra colaboración con Travelclub, Eroski Club, Club Caprabo, colectivos a nivel nacional … somo capaces de llegar con nuestras propuestas a millones de clientes potenciales.

 

¿Cómo ves el futuro?

Tanto desde Viajes Eroski como desde grandes expertos del sector, vislumbramos un futuro prometedor, con una recuperación paulatina pero firme, en un entorno más omnicanal que nunca pero siempre con la confianza que otorga una gran marca como la nuestra.

El asesor ha sido y será un valor fundamental en las agencias de viajes aportando los valores y asesoramientos que el cliente necesita; desde Viajes Eroski estamos preparados para poder proporcionar una experiencia muy satisfactoria tanto al cliente presencial como al cliente digital.

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