Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adaix. Entrevistamos a su CEO, Alain Brand

Alain Brand
CEO
Franquicia
Adaix
20 abril, 2021
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Han realizados muchas inversiones en nuevas tecnologías para facilitar y mejorar el trabajo de vuestros agentes. ¿En qué momento visteis la necesidad de invertir en digitalización? 

Nuestra marca es precursora en el mundo tecnológico, ya que desde hace más de 16 años disponemos de nuestra propia tecnología, tanto para nuestros portales inmobiliarios, como para nuestro CRM inmobiliario, y nuestra potente intranet dotada de la inteligencia artificial.

 


En estos últimos meses habéis lanzado al mercado el tour virtual Adaix, Adaix E-Firma. ¿Cuál es la innovación tecnológica de Adaix que más destacaríais de todas las que habéis lanzado durante estos meses? 

Realmente la firma digital es una herramienta imprescindible hoy en día en el mundo inmobiliario, el tour virtual es muy interesante y permite a nuestros agentes ofrecer un servicio óptimo y optimizar su captación de inmuebles en exclusividad ya que todos los servicios que ofrecemos a los clientes tanto vendedor como comprador son sin dudas muy buenos y con el objetivo vender en las mejores condiciones los inmuebles que nos confían nuestros clientes.

 


Me comenta que están trabajando sobre una nueva intranet que en breve la sacará, pero me parece que hace poco más de una año han salido una.. ¿Puedes contarme más y porque?

Si, exacto, la tecnología evalúa y aprovechamos para optimizar todo para que los agentes Adaix dispongan de más facilidades, herramientas, formaciones, etc.. y con unos contenidos muy interesantes para triunfar en sus actividades, realmente estamos en una continua revolución que realizamos desde siempre por nuestros agentes, y esta nueva intranet va disponer de más cosas muy interesantes para todos los Adaix.

 


¿Qué innovaciones creéis que deberían de implantarse en vuestro sector para facilitar la gestión de los agentes inmobiliarios? 

En nuestra nueva intranet dispondrá de un nuevo plan de comunicación y de marketing inmobiliario con una potente estrategia de grupo, con el objetivo de reducir los costes a cada uno y aumentar su rentabilidad.

 


¿Creéis que las nuevas tecnologías han llegado al mundo del sector inmobiliario para quedarse o creéis que todavía queda mucho por hacer?

Es imprescindible para la actividad inmobiliaria y opino que para muchas actividades, y será mucho más en el futuro, por eso que la red inmobiliaria Adaix dispone de su propio y grande equipo de desarrolladores tecnológicos, diseñadores web, y expertos en análisis de comportamiento y estudios de datos en internet, etc.

 


¿Cuál es su plan para el futuro?

Un plan muy realista, todos los profesionales inmobiliarios deben ser Adaix, ya que unidos en una gran red de compañeros nos permite reducir los costes de cada uno, aumentar la colaboración gracias a nuestra propia Mls, aumentar las ventas y alquileres con nuestros propios portales, así como captar en buenas condiciones.

 


¿Cómo os gustaría ver a Adaix en un futuro?

Como siempre fue nuestra marca, Eficaz, profesional, humana y en constante

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas