Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Ecox4D5D. entrevistamos a su Franquiciada, Estefanía Gómez.
Estefanía Gómez.

Estefanía Gómez.

Franquiciada

Franquicia Ecox4D5D

¿Cómo nace el proyecto de abrir tu propio centro ecox?

La decisión vino en el año 2.018 con el embarazo de mi hermana, acudí a su ecografía y me gustó la experiencia, también una parte personal en un momento de crisis. La verdad es que estoy super contenta con ecox.

 

¿Habías tenido experiencia en el sector de la maternidad?

Ninguna, he estado 17 años en el mundo de la música, pero según voy avanzando en el mundo de la maternidad, me gusta mucho.

 

¿Por qué decidiste montar una franquicia?

Porque no tengo experiencia en los negocios y con la franquicia me van a ayudar, asesorar y enseñar el funcionamiento y me resulta mucho más cómodo y fácil al establecerme unas directrices mínimas, mejor que empezar yo sin conocerme nadie. Con ecox me garantizo una marca fuerte, una marca que me da clientela.

 

¿Por qué te decidiste por ecox como franquicia?

Porque mi experiencia me gustó y me estuve informando sobre las franquicias que existían y ecox es la más fuerte. Yo soy muy luchadora y apuesto por la marca más fuerte

 

¿Qué destacarías de la franquicia y el equipo de profesionales de la central?

La calidad que tiene ecox y sobre todo el trabajo de marketing y publicidad que realizan. Leo mucho sobre empresas y publicidad y todas coinciden que lo más importante de una empresa es la publicidad y en ese aspecto creo que ecox está muy bien estructurado y gestionado.

 

¿Crees que ecox aporta felicidad y buenas noticias a las personas?

Si, influye mucho. Soy una persona muy espiritual y el hecho de aportar tanta felicidad y buenas noticias a las mamas a mí también me va a reconfortar mucho, porque siempre estás en algo positivo y dando alegría a las personas.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es