Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Agencia Bumeran. entrevistamos a su CEO, Isidro Fernandez
Isidro Fernandez

Isidro Fernandez

CEO

Franquicia Agencia Bumeran

Buenas Isidro, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Queremos empezar conociendo un poco más a la Agencia Bumeran, cuéntanos, ¿cómo fueron los inicios?,

¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

Todo empezó hace 15 años, cuando todavía no estaba tan de moda el comercio electrónico como hoy en día. En ese momento nos juntamos un grupo de profesionales multidisciplinares para ofrecer soluciones de eCommerce y así nació lo que luego se convertiría en Agencia Bumeran.

 

Detrás de toda gran empresa, siempre hay un gran profesional, ¿quién fundó Agencia Bumeran?

Yo mismo fui el fundador, junto a Jorge Boix (Director Técnico de la Agencia), de lo que hoy se conoce como Agencia Bumeran. Aunque, como he señalado antes, el embrión de esta idea fue un conjunto de profesionales y empresas que se aunaron para llegar a lo que hoy en día es la agencia

 

¿Cuáles son los aspectos que más éxito han tenido dentro de tu negocio y qué otros no tanto?

El éxito ha sido combinar el comercio electrónico, el marketing digital y la logística integral, unido a una serie de servicios que hacían de Bumeran una agencia 360º.

 

¿Puedes detallarnos algún acontecimiento importante que haya vivido la empresa?

Como empresa hemos vivido una gran expansión a nivel internacional, como os comentaba, la agencia Bumeran ha sido la unión de varias agencias y profesionales y, a lo largo de estos 15 años de vida, hemos llegado a conformar un equipo de más de 80 profesionales dedicados de forma apasionada al marketing digital y al comercio electrónico.

 

{C}●   En períodos de crisis, ¿cómo ha logrado mantenerse y superarlos? ¿Qué medidas estáis tomando para sobrellevar esta situación dada por el Covid-19?

 

Hemos vivido una situación sin precedentes, pero damos las gracias porque, a pesar de la pandemia, hemos logrado conseguir un crecimiento de la franquicia, ya que muchos profesionales o agencias más pequeñas han visto en Agencia Bumeran una salida bastante rentable y exitosa para dar continuidad a sus negocios

 

¿Cuáles son los objetivos que persigue alcanzar la franquicia?

Nuestro principal objetivo es conseguir una expansión a nivel global, meta que ya estamos consiguiendo, pero que queremos seguir ampliando. Nuestra idea es lograr que Agencia Bumeran pueda dar servicios en más de 20 países.

 

¿Qué servicios ofrece?

Ofrecemos, como os comentaba, una cobertura 360º: desde la creación de la tienda online, hasta el almacenamiento y preparación de pedidos, pasando por todas las estrategias de marketing digital.

 

¿En qué se diferencia de la competencia?

Nos diferenciamos en los servicios 360º que ofrecemos.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Buscamos una serie de requisitos para formar una franquicia de Agencia Bumeran. Estos son:

Experiencia mínima de 3 años en gestión comercial.

Conocimientos y experiencia en las diferentes disciplinas del Marketing Online.

Valoramos la existencia de una cartera de clientes propia.

Y sobre todo, hace falta que se trate de una persona comunicativa y proactiva.

 

Define tu enseña en tres palabras.

Nuestro proyecto y evolución se pueden definir perfectamente con tres palabras: PASIÓN, SUEÑO, MARCA.

 

 

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es