Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adaix. Entrevistamos a su Franquiciado, Salvador Ardils Solano

Salvador Ardils Solano
Franquiciado
Franquicia
Adaix
12 diciembre, 2019
A. Inmobiliarias / S. Financieros

El agente inmobiliario Adaix de El Palmar, abre su agencia inmobiliaria en un elegante
local en la provincia de Murcia

En unos meses harán tres años que formas parte del grupo Adaix ¿Cómo se siente después de este tiempo en la marca?

Integrado e identificado con la franquicia. A diferencia de otras franquicias te aporta apoyo y herramientas al tiempo que tienes la autonomía suficiente para adaptarte a las singularidades de tu mercado y a las tuyas propias como profesional y empresa.

Comenzó con Adaix en el modelo de Agente y ahora ha decido montar su propiaagencia. ¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a dar ese paso?

La figura de agente te da una libertad de agenda y movimientos que probablemente no se tenga como agencia. No obstante, tiene muchas limitaciones: no creas una imagen de marca consolidada en tu zona, a nivel operativo te falta un sitio para realizar las gestiones con tus clientes, a nivel captación te pierdes el flujo de clientes que puede generar una oficina, te cuesta generar confianza en los propietarios al no tener una implantación física como tu competencia, son todo limitaciones a la hora de crear un equipo e implantar nuevos servicios. Entiendo que la figura de Agencia es la evolución natural y deseable de la figura de Agente.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia durante estos años?

Siempre han estado para apoyarme y ayudarme en el desarrollo de la actividad, así como con todas las dudas y problemas que te surgen en el día a día.

Antes de incorporarse a Adaix, no había trabajado en el sector inmobiliario ¿Cree que Adaix ha sido importante a la hora de su crecimiento y desarrollo en el sector inmobiliario?

Sí, ha sido fundamental. El hecho de contar con un equipo y una estructura de backoffice en funcionamiento te ayuda a centrarte en lo realmente importante: captar y vender. El know how que recibes te hace superar la fase inicial de forma más rápida y facturar antes y mejor, es una decisión rentable.

¿Qué cree que le aporta un local a las agencias inmobiliarias en la actualidad, en la que todo se mueve por internet?

Como decía antes, creo que aporta marca, da confianza, permite crear un equipo de trabajo, ayuda a captar.

En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

Bien, muy positiva. Lo importante es aportar una imagen de profesionalidad y seriedad, al tiempo que de dinamismo y de pertenecer a un grupo de éxito.

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