Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Adaix. entrevistamos a su CEO, Alain Brand
Alain Brand

Alain Brand

CEO

Franquicia Adaix

¿Qué servicios ofrece la franquicia Adaix?
La franquicia inmobiliaria Adaix ofrece un servicio completo y profesional a todos sus franquiciados, poniendo a su disposición todas sus herramientas, su saber hacer, una fuerte formación presencial y online, una imagen de marca con prestigio en el mercado, y una presencia nacional e internacional.

¿Qué diferencia a Adaix del resto de franquicias?
Adaix se diferencia del resto de franquicias por su fuerte apuestas por las nuevas tecnologías y la implantación de herramientas de trabajo que faciliten y agilicen la labor de los profesionales inmobiliarios. Somos una red fuerte y consolidada, que tiene un gran equipo multidisciplinar que trabaja duro para ofrecer el mejor servicio.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis?
Buscamos emprendedores, inversores, profesionales del sector, personas que deseen una opción de autoempleo… En definitiva queremos personas con ganas de trabajar, productivas y que deseen obtener una carrera profesional de éxito dentro del mundo inmobiliario.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros franquiciados?
Los servicios que ofrecemos a nuestros franquiciados son un servicio de asesoramiento personal y adaptado a sus necesidades, una formación continua (tanto presencial como online), una Intranet completa y actualizada, un CRM de última generación, y un portal inmobiliario personalizado para cada agencia, además de contar con el portal Adaix.

¿Qué opinas del sector inmobiliario? ¿Crees que es uno de los mejores en cuanto al mundo de la franquicia se refiere?
El sector inmobiliario es el motor de la economía, de eso no tenemos ninguna duda en Adaix. Este sector es el idóneo para el modelo de franquicia, ya que ofrece un soporte a los nuevos franquiciados que no tendrían si emprendiesen su actividad de manera independiente. Si comienzas a trabajar en el sector de la mano de una franquicia de prestigio como Adaix, los éxitos llegarán pronto y siempre contarás con un gran equipo a tu lado.

¿Crees que la franquicia es mejor que otras fórmulas de negocio?
Si, es la mejor opción, sobre todo en el sector inmobiliario. No es lo mismo entrar en el mercado y hacerte un hueco, peleando con grandes marcas, que comenzar con una franquicia como Adaix, con 14 años de experiencia y una gran reputación en el sector.

¿Por qué un emprendedor debe de apostar por la franquicia Adaix?
La franquicia Adaix es un valor seguro, contamos más de 14 años de experiencia en el sector. Conocemos el mercado en todo el territorio nacional, y tenemos presencia en el extranjero. Nuestra red de inmobiliarias es de las más fuertes del mercado, porque nuestros profesionales tienen las mejores armas que les convierten en la mejor opción del mercado.

¿Qué opciones de adhesión ofrecéis actualmente al emprendedor interesado en formar parte de vuestra enseña?
Actualmente ofrecemos dos opciones de adhesión a nuestra marca que son la figura de agente independiente, para aquellos que entran por primera vez en el sector, ubicados en un despacho o en su hogar. La figura de agencia, con local a pie de calle, y la agencia Adaix Exclusive, un centro de negocios inmobiliario con un número alto de operaciones que funciona bajo la metodología coworking. Nos encontramos actualmente en plena búsqueda de delegados provinciales que se encarguen de la expansión de la marca en su provincia.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Percent Servicios Inmobiliarios
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
SolviaTerraminiumUrbenia
Valcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es