Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adaix. Entrevistamos a su Franquiciado, Sebastián Speijel

Sebastián Speijel
Franquiciado
Franquicia
Adaix
04 octubre, 2018
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Actualmente eres el gerente de la agencia Adaix Delocho, en Madrid. ¿Qué te ha motivado a dar el paso a ser Máster Franquicia de Adaix?
Lo que me ha motivado a dar el paso a ser Máster franquicia de Adaix, ha sido prácticamente la misma razón por la que había elegido a abrir una agencia Adaix.
Como agencia hemos recibido desde la central de Adaix buen servicio y apoyo continuamente, a pesar de la distancia, hemos visto que han estado constantemente innovando impulsando el crecimiento muy positivo a corto y largo plazo, gran parte por la creación de softwares, únicos y propios. Entonces el ahora ser nosotros el centro cercano de servicio y atención para los franquiciados de la comunidad de Madrid y alrededores, es una gran oportunidad para el crecimiento personal, toda la red de Adaix y los clientes sin duda!.

Como Máster Franquicia de Adaix, ¿qué zona o zonas has elegido para desarrollar la actividad? ¿Por qué estás y no otras?
Desde la oficina, en el corazón de Madrid, de Master Adaix Capital (como se ha llamado), abarcaremos, toda la comunidad de Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca.

¿Qué ha sido lo que más te ha atraído del Máster de Adaix?
El poder amplificar lo que principalmente compartimos con la marca; la misión, visión y estrategia que viene desde la central de Adaix.

¿Consideras que ser Máster Franquicia es una oportunidad para desarrollar tus ideas sobre cómo se podría expandir la franquicia?
Si lo considero totalmente, ya que nuestro equipo, y de todos los Futuros Masters, formaran parte de la central como una gran alianza donde se desarrollara ideas de mejoras de crecimiento y rentabilidad para todos los franquiciados y sus agentes.

¿Tienes un equipo ya formado? Si es así, ¿qué tiene ellos para que hayas decidido que formen parte de este proyecto?
Podría decir que el 80% ya esta formado. Las personas son parte de mi equipo de la agencia Adaix Delocho, que han aportado considerablemente en el crecimiento y organización de mi agencia.

¿Qué cualidades tienen que tener aquellos profesionales que quieran formar parte del equipo de Máster?
A parte, de ser disciplinado, responsable e comprometido a lo que se decide.
1. Espíritu de equipo.
2. Espíritu emprendedor.
3. Espíritu con ojos hacia el futuro.

¿Qué es lo más importante para ti a la hora de desarrollar una marca longeva como es Adaix?
Que los comerciales salgan a la calle y digan que trabajan para Adaix, no que digan que trabajan para una agencia inmobiliaria. Que son agentes de Adaix y no que son Agente inmobiliarios. Con esto me refiero a que seamos una empresa referente en nuestro sector, que, con decir el nombre de la empresa, todos que trabajemos para la marca, estemos identificado como parte de una empresa de prestigio.

¿Cuáles son los principales elementos que diferencian a Adaix de la competencia?
Como lo mas destacado; la estructura empresarial, el continuo desarrollo de las herramientas tecnológicas y físicas creadas por la misma marca Adaix. El poyo necesario para poder llevar el día a día, tanto a nivel comercial como a nivel de gerencia.

¿Qué tres valores son para ti más importantes a la hora de gestionar y expandir la red Adaix?
1. Transparencia.
2. El valor de satisfacción total, tanto de clientes como de todos los que forman parte de la empresa.
3. Innovación y creatividad.

¿Cuáles son tus propósitos para el Máster Franquicia de Adaix?
1. Atraer emprendedores que compartan nuestra visión y misión a que se unan a nuestra red, para lograr las 800 oficinas en total de Adaix a nivel nacional a corto plazo.
2. Abarcar la mayor cuota del mercado con todos los franquiciados. Llegar hasta todos los rincones donde haya viviendas.
3. Tener en nuestro equipo a las personas, mas profesionales, innovadoras,
creativas y transparentes.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera formar parte de Adaix, ya sea como franquiciado o como Máster?
Les aconsejaría que elijan en que zona les gustaría implementar su agencia o oficina Adaix, manden un correo a expansion@adaix.com y reserven cuanto antes su zona selecta. Al fin de al cabo si están seguro de si mismos y saben que no estarán solos en el camino, no habrá razón de fracaso con Adaix.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas