Entrevistas De Franquicias
Franquicias Lomejordelbarrio. Entrevistamos a su Directora General, Chituca Martín
Directora General
Franquicia
Lomejordelbarrio
1.- ¿Por qué lomejordelbarrio.com se considera una franquicia innovadora?
Porque fuimos pioneros en 2008 al crear el primer directorio comercial de barrio de España y desde entonces, no hemos dejado de innovar. Somos líderes en marketing y comunicación para pequeños negocios.
2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de lomejordelbarrio.com desde sus comienzos?
En 2011 comenzamos a franquiciar y actualmente explotamos 24 portales en distintas ciudades y barrios de la Comunidad de Madrid. Ahora que tenemos un modelo de negocio muy testado y rentable para el Franquiciado, estamos preparados para su lanzamiento nacional.
3.- ¿Qué beneficios tiene un anunciante de lomejordelbarrio.com y cuál es el papel del Franquiciado en ello?
Gracias a lomejordelbarrio.com los negocios locales tienen máxima visibilidad en Internet y en las redes sociales y destacan sobre su competencia. Nuestros Franquiciados hacen una extraordinaria labor de promoción de los negocios locales y gracias a ello, más del 80% de los anunciantes renueva año tras año porque ven que lomejordelbarrio.com les genera más negocio.
4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?
El Franquiciado cuenta con todo el apoyo técnico del portal, de la aplicación móvil y del resto de herramientas que ponemos a su disposición pero, sobre todo, más allá de la tecnología, tenemos un proceso comercial muy testado que hace que nuestros Franquiciados ganen mucho dinero desde el primer año.
5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?
Estamos orgullosos de la red de Franquiciados de lomejordelbarrio.com. Son empresarios con alto nivel de iniciativa, capaces de gestionar muy bien su tiempo y que disfrutan del trato con los empresarios de la zona. Gracias a su buen hacer, cuentan con una cartera de clientes local muy interesante.