Entrevistas De Franquicias

Franquicias Barganero. Entrevistamos a su Franquiciado, José León

José León
Franquiciado
Franquicia
Barganero
22 octubre, 2015
Tiendas Online

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?
Tengo una larga trayectoria empresarial, mi experiencia me dice que para tener éxito en cualquier empresa es muy importante contar con la experiencia y el know how de una marca con una larga trayectoría en el sector.

¿Porqué escogió este sector de la Franquicia?
Después de mi experiencia en varios negocios y sectores, buscaba una oportunidad de negocio, que fuese estable, capaz de competir en el mercado en un periodo extenso de tiempo y que generase muchos puestos de trabajo. Por estos motivos elegí el sector del mercado de oacasión.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Barganero, para decidirse por él?
Barganero está especializado en el mercado de ocasión, ocasión según nuestro diccionario, es una oportunidad para comprar a buen precio, esto implica un diferencial muy importante con el llamado "segunda mano", que como su nombre indica son artículos usados.

En nuestras tiendas se puede encontrar articulos, nuevos, seminuevos, saldos, usados, antiguedades, clásicos y vintage.

Nuestro mercado de ocasión es Offline y Online, puedes comprar en en nuestra tienda física y también en nuestra on line, contamos con el apoyo de nuestra plataforma online donde el cliente puede encontrar los artículos que tenemos en stock en nuestra tienda y el stock de  todas las tiendas de nuestra cadena y millones de artículos nuevos que se encuentran ofertados en nuestro marketplace.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?
Nuestra central franquiciadora tiene la misión de que los franquiciados tenga éxito, para conseguir este objetivo nos ha apoyado desde la firma del contrato, durante la apertura del negocio y estamos convencidos que lo va a seguir hacien do en los próximos años.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?
Como he dicho antes después de mi experiencia en varios negocios, los resultados en las primeras semanas de apertura están siendo excelentes, se están cumpliendo con creces todas nuestras expectativas y miramos con mucho optimismo el futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas