Entrevistas De Franquicias

Franquicias CAEX. Entrevistamos a su Director de Expansión, José León Gomez

José León Gomez
Director de Expansión
Franquicia
CAEX
17 septiembre, 2015
Tiendas Online

1. - ¿ Cómo nace CAEX y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

CAEX  es una plataforma de fidelización para aquellos consumidores de las PYMES, de los comercios minoristas que son unifamiliares y que en estos momentos de crisis, tienen graves problemas para poder competir con las Grandes Superficies, Cadenas, etc….ya que no pueden hacerles un Marketing tan agresivo como lo puedan hacer sus competidores. Con esta franquicia se pretende lograr la simbiosis entre ambos: comercio y consumidor.

 

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de CAEX desde sus comienzos?

Empezamos a operar con la plataforma en Extremadura y viendo los buenos resultados que empezamos a lograr por parte de los comercios, fue cuando iniciamos la andadura a nivel nacional, actualmente contamos (estamos en fase de consolidación) con personas que van a montar franquicia en las provincias de Madrid, Cuenca, Toledo, Murcia, Albacete, Castellon y Andalucia.

 

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Los comercios minoristas actualmente se ven desbordados por los sistemas de Marketing tan agresivo por un lado de las Grandes Superficies, Cadenas, incluso internet, ya que hay páginas que ofrecen productos muy por debajo de los costes de producción en España, ya que vienen de los países asiáticos via, como he dicho internet

 

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Detrás de CAEX  hay un equipo de profesionales, tanto de programadores, como de Marketing, tendrán siempre un apoyo constante por parte de todo el equipo. Una franquicia no funciona sola, necesita de personas con espíritu emprendedor.  Los consumidores quieren ser bien aconsejados y que en cada comercio le traten de una manera personalizada. Por eso los franquiciadores tienen que explicar bien que entre comercio y consumidor tiene que haber una simbiosis reciproca.

 

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Tiene que ser emprendedora, dinámica, con ganas de ayudar a los comercios a que fidelicen de una manera más racional como lo hacen las grandes cadenas a sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas