Entrevistas De Franquicias

Franquicias La Casita de Kitty. Entrevistamos a su CEO, José Ramón Lledo

José Ramón Lledo
CEO
Franquicia
La Casita de Kitty
19 marzo, 2015
Regalo / Juguetes

1. - ¿ Cómo nace La Casita de kitty y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias? 
La casita de Kitty nace en el 2009, como tienda independiente, no tardamos en recibir ofertas para asociarse y poder utilizar nuestro nombre y nuestra filosofía de trabajo, y viendo la demanda que teníamos, nos pusimos manos a la obra, y preparamos todo el proyecto de comercio asociado.

 

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria dela casita de kitty  desde sus comienzos?
La trayectoria de nuestra enseña no podria ser mejor, de lo que mas orgulloso estamos es de cada día que pasa, cada tienda que abrimos, estamos mas preparados, somos mas profesionales y se queda menos en el aire. hoy en día estamos dando trabajo a mas de 100 personas. entre oficinas centrales, y tiendas. 

 

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?
La situación del mercado en España es delicada, vivimos una situación socioeconómica que empieza a levantar, aunque si es cierto que nuestro modelo de negocio y el publico al que va dirigido nota poco la crisis, es un perfil que no entiende de economía, simplemente crecen y los padres nos vemos obligados a renovar vestuario, al ofertar en nuestras tiendas, textil de 1ª calidad a los mejores precios del mercado, siempre tenemos demanda.

 

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la central  a un futuro asociado?
La verdad es que todo son ventajas. En primer lugar, La Casita de kitty no apertura a lo loco, siempre veremos y estudiamos de forma exhaustiva la viabilidad del proyecto. Cuando logramos la localización perfecta, entonces es cuando comenzamos con todos los trabajos de apertura. La asistencia es ilimitada, disponemos de todos los departamentos necesarios para que no quede nada en el aire. Tenemos mas de 12000 referencias a disposición de nuestras tiendas, gracias a las alianzas con los principales fabricantes del país, de esta forma, damos un paso adelante, saltándonos a los distribuidores y pudiendo así, ofertar el mejor precio garantizado del mercado. Nosotros desde luego somos la cadena con mas nombre del mercado, y eso lo hemos logrado, incluso luchando con intentos de desprestigio por parte de la competencia. No queremos una cadena con 100 tiendas, queremos una cadena segura, que el emprendedor se sienta a gusto y tranquilo sabiendo que desde la central, cuidamos todo tipo de detalles garantizando así el buen fin de su proyecto.

 

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del asociado?
Para nosotros es fundamental que se tenga ganas de trabajar, y de cuidar la marca como propia.

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