Entrevistas De Franquicias

Franquicias Destattoo. Entrevistamos a su Director de Expansión, Nacho Moreno

Nacho Moreno
Director de Expansión
Franquicia
Destattoo
22 diciembre, 2014
Estética / Cosmética / Dietética

1. - ¿Cómo nace DESTATTOO®  y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Destattoo®  nace como idea en 2011. A raíz de una experiencia personal. Como muchos en nuestra juventud hemos hecho cosas de la que años después nos hemos arrepentido. En mi caso fue un tatuaje. Pasaron los años y tanto a nivel personal como profesional ese tatuaje no encajaba con mi actual vida. Tras mucho investigar descubrí para mi sorpresa lo difícil era encontrar un sitio que me borrase el tatuaje. O eran muy caros o no me ofrecían garantías de resultado.

Eso me llevó a investigar en el campo de la eliminación de tatuajes mediante técnicas láser. Tras muchos meses y mucho trabajo elaboré junto a mi equipo un plan de empresa que nos dio unas cifras extraordinarias. El sector era prácticamente virgen y la demanda de esos servicios elevadísima. A partir de ahí fue tan sencillo como seleccionar un gran equipo de profesionales y abrir.

 

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de DESTATTOO®  desde sus comienzos?

Destattoo® abrió sus puertas a finales del 2013. El mercado nos recibió con los brazos abiertos. La frase más escuchada era “por fin hemos encontrado un negocio que borra tatuajes” o “no sabía que los tatuajes se podían borrar”. En muy pocos meses, debido a una buena campaña de marketing y principalmente al boca a boca, nos hicimos un nombre en el mercado. La facturación ha crecido exponencialmente y las expectativas de futuro son inmejorables.

 

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El mercado es prácticamente virgen. Se estima que un 26% de la población de entre 20 y 30 años lleva algún tipo de tatuaje. De ellos un 33% se lo quiere quitar.

El 80% de los que se hacen un tatuaje antes de los 20 años se lo quieren quitar antes de los 35 años. El sector ha crecido el 32% en el último año. Fuimos los primeros en irrumpir y hemos de aprovechar nuestra experiencia.

 

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Destattoo®  no pretende ser un franquiciador al uso. De hecho no cobramos ningún royalty sobre facturación o fijo. Buscamos compañeros en esta aventura. Les podemos aportar nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestra continua investigación y desarrollo del producto y principalmente nuestras ganas de trabajar junto a nuestros franquiciados.

 

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Buscamos emprendedores que crean en el proyecto. Que busquen un negocio nuevo e innovador. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas