Entrevistas De Franquicias

Franquicias Sexplace. Entrevistamos a su Franquiciada, Raquel Mari Martínez

Raquel Mari Martínez
Franquiciada
Franquicia
Sex Place
24 noviembre, 2014
Tiendas Eróticas

Nueva apertura en Valencia, calle Pasual y Genis: Raquel Mari Martínez nos cuenta sus primeras experiencias con Sexplace.
 

¿Cómo empezó todo?

Realmente empieza por que queríamos montar un negocio diferente.

 

¿Por qué un sex shop?

Por qué no, realmente hoy en día es algo muy normal que la gente busque este tipo de productos y el tipo de tienda está abierto a cualquier persona, no creo que nadie que entre en una tienda de Sex Place no encuentre algo que le guste.

 

Experiencia en los primeros días
Evidentemente  el  primer día era una mezcla de nervios, ansiedad, ilusión, emoción y ganas de empezar a atender a los clientes y las primeras ventas.

 

Reacción de la amistades

Al principio se extrañaron un poco, pero todos lo vieron como una buena idea, la gente más joven fue a los que más gracia les hizo, será por la edad, las nuevas experiencias, un sitio de confianza donde comprar.

 

¿Cómo han visto la tienda?

La tienda les ha encantado ha quedado muy  bonita y luminosa, y la zona donde está hay mucha afluencia de gente lo cual le da mucha vida.

 

¿Qué tipo de gente entra?

La verdad es que entra todo tipo de gente de edades muy diferentes desde los 18 años hasta los 50 más o menos, sí que es cierto que entran más mujeres que hombres.

 

¿Qué les provoca más interés?

Lo primero que destaca es el escaparate y una vez dentro, toda la lencería, los aceites y los distintos juguetes eróticos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA