Entrevistas De Franquicias

Franquicias Destatto. Entrevistamos a su Franquiciada, Estela Cano

Estela Cano
Franquiciada
Franquicia
Destattoo
10 noviembre, 2014
Estética / Cosmética / Dietética

¿Estela. Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Tenía uno ahorros y buscaba un negocio en el que invertir pues en las entidades bancarias no me rentaba nada. Además tenía muy claro que hoy en día, y las estadísticas así lo avalan, las franquicias son los negocios más seguros pues cuentan con la experiencia y el asesoramiento de profesionales.

 

¿Porqué escogió este sector de la Franquicia?

Porque no quería un negocio tradicional donde hay demasiada competencia. Buscaba algo nuevo, innovador. La idea de la eliminación de tatuajes me parecía atractiva. Basta salir a la calle y ver toda esa gente que lleva tatuajes. Mercado hay seguro.

 

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en destattoo®, para decidirse por él?

Me gustó el concepto. La página web, facebook, etc… Después conocí el centro de Palma de Mallorca y me encantó el diseño, la forma de trabajar y esa obsesión que tienen por la higiene y por dar un servicio super profesional a los pacientes.

Además no nos vamos a engañar la idea de no tener que pagar royalty ayudó a tomar la decisión. Eso de trabajar para pagar un tanto de tu trabajo a otro no me atraía. 

 

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Desde el primer minuto siempre los he tenido al otro lado del teléfono. Yo era novato en esto y me surgían mil dudas a cada momento. Donde establecerme, que tipo de local, que publicidad era la mejor, la selección del personal, etc…..

Desde destattoo® siempre me han llevado de la mano a la hora de tomar las decisiones. Luego formaron al equipo en todos los aspectos del negocio. A  nivel de atención al cliente, técnicas de venta, manejo del equipo láser, etc…

Me mantienen informado de las novedades del mercado, me proponen campañas de marketing, me actualizan protocolos, etc.. pero por encima de todo lo que más me gusta es que siempre están ahí para contestar un email, una llamada de teléfono, etc..

 

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

La verdad que tenía grandes esperanzas en este negocio y las expectativas se han cumplido con creces. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas