Entrevistas De Franquicias

Franquicias The New Kids Club. Entrevistamos a su Franquiciado, Francisco de Martín

Francisco de Martín
Franquiciado
Franquicia
The New Kids Club
05 mayo, 2014
Enseñanza / Formación

¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado de The New Kids Club?

En principio buscábamos una franquicia que tuviera una metodología propia en inglés, nos pusimos en contacto con ellos, y nos ofrecieron la posibilidad de poder, además de enseñar el idioma, ofrecer el servicio de refuerzo escolar, ludoteca, y actividades vacacionales. Con respecto al inglés contamos con una metodología exclusiva, y una imagen corporativa dedicada específicamente para niños. En The New Kids Club los niños aprenden inglés divirtiéndose, y eso marca la diferencia y nos convenció para empezar a trabajar con ellos.

 

¿ Porqué escogió este sector de la Franquicia?

Teníamos claro que queríamos poner un centro de idiomas, pero tanto mi mujer como yo, no tenemos experiencia en idiomas, por lo que necesitábamos el respaldo de una franquicia con experiencia que nos guiara y nos ayudara a conseguir nuestros objetivos.

 

¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en The New Kids Club, para decidirse por él?

El principal aspecto que nos cautivó fue que integran la enseñanza y el ocio, hacen de sus centros lugares que los niños relacionan con el juego, pero que los padres relacionan con la formación y eso es importante y nos diferencia. Muchos niños les dicen a sus padres, vamos al Kids a jugar, pero lo que no se dan cuenta es que vienen a aprender y eso lo valoran los padres. Otro factor es su imagen, nos gustó ese aspecto alegre que tienen sus centros ya que nos sentimos identificados con es estilo de esa imagen corporativa.

 

¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Desde un principio el trato ha sido muy correcto. Antes de la firma, ellos fueron realistas, nos decían los pros y los contras y ellos te dejaban que tomaras las decisiones, nunca te presionaban, era un trato cercano, amable, correcto y profesional. Nos hicieron un seguimiento y te van comentando que hay que hacer en todo momento. Después de la firma el trato sigue siendo igual, no cambia, te guían, te ayudan, te respaldan, sigue siendo un trato cercano, casi diría que familiar y amigable.

 

¿ Se están cumpliendo sus expectativas de negocio con la franquicia The New Kids Club?

Si, se van cumpliendo, aunque los inicios no son fáciles. Pones un negocio en un lugar dónde no existe nada parecido y poco a poco te das a conocer, ves que la gente te va acogiendo y vas fidelizando a clientes que a su vez atraen a otros.

 

¿ Se siente respaldado por la Central Franquiciadora?

Sí, existe un trato directo con ellos y siempre estamos respaldados.

 

¿ Recomendaría The New Kids Club a otros posibles emprendedores?

Sí, es una franquicia seria, trabajadora, cercana, familiar, con experiencia en el sector de la educación y el ocio. A todo emprendedor que quiera iniciar una actividad en el sector educativo se la recomendaría.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA